El viral cartel reclamándole a una vecina por los ruidos que hace en la cama: ella ha contestado

Ya sabéis que en esta página somos unos enamorados de los carteles escritos a mano. Cada vez que alguien deja una hoja de papel con un escrito para quejarse de algo, ahí estamos nosotros salivando. Y como ya os hemos adelantado en el título, hoy estamos ante uno de esos días.

la que se avecina fermin trujillo GIF by Mediaset España

En el caso de hoy, como en anteriores, ocasiones, estamos ante un cartel de un vecino que se queja por el ruido del otro. El detalle está en que, como veréis a continuación, el origen del ruido se debe al intenso placer que siente su vecina en la cama: «Vecina ruidosa. Intente moderar sus gemidos y la intensidad de sus actividades. Respete a los demás. Gracias», reza el cartel, escrito a mano con un rotulador lila.

Una cama muy ruidosa

Que te critiquen por el ruido que haces en la cama puede no ser la cosa más agradable del mundo y, como era de esperar, ella se enfadó bastante por la queja y, armada con su bolígrafo, se lo hizo saber a su vecino. Y de forma bastante ‘extendida’, por decirlo de alguna forma.

Lo primero que hizo fue recordarle a su vecino que ella hace el amor «cuando quiere» y que el grito de placer es porque se lo hacen «todo bien». Pero, arrastrada por su enfado, pasó al terreno del ataque personal: «Tu mujer no grita. Si tiene necesidad de gritar le presto uno o dos machos, me incluyo si le apetece«, especificó la vecina. «Estoy en mi casa. No me quejo de los lloros de sus hijas de madrugada. Esfuércese y dele a su mujer un polvo de más de cinco minutos y verá como también grita», aseguraba esta vecina.

Algunas sospechas razonables

Como ya os podréis imaginar, este cartel se viralizó muchísimo en redes sociales y, a pesar de que la mayoría fueron risas, también llegaron algunas observaciones por parte de usuarios bastante espabilados. Y es que muchos han señalado como ‘sospechoso’ el hecho de que el primer vecino dejase medio folio en blanco, como esperando a que le respondiesen. Y esto podría hacer que todo esto huela a montaje.

Pero es que también está el asunto de la caligrafía: muchas personas apuntan a que la letra de ambos textos es bastante similar y que podría estar escrita por la misma persona (una con muchas ganas de hacer ruido en redes sociales). De hecho, los patrones de escritura de letras como la ‘D’ o la ‘R’ son muy similares.

En cualquier caso, lo que está claro es que, sea montaje o no, este cartel ha generado un fuerte impacto en Twitter, donde su post original subido por @LiosDeVecinos acumula ya más de 112.000 reproducciones y más de 500 ‘me gusta’.

No te pierdas este cartel: lo puso un cliente en un bar que se fue de vacaciones y ha cabreado a todo Twitter

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: