Una tiktoker revela el gran cambio físico que ha sufrido tras mudarse a Europa: ¡22 kilos menos!

Ya estamos llegando a esa época en la que todo el mundo empieza a volver al trabajo, a clases o a la rutina que sea (excepto yo, que me voy de vacaciones en dos días, pero eso a nadie le importa). La cosa es que, por lo general, estamos en ese momento en el que toca deshacer los cambios que habíamos hecho para que todo siga igual y eso puede no siempre ser fácil.

Una de las cosas que más contrasta cuando viajamos es todo el tema de la dieta: en todos los países se come diferente… y en todos la comida es igual de sana. El ejemplo que se pone siempre es Estados Unidos, donde parece que se le rinde culto a todo lo que suene (o sepa) a fast food.

Una experiencia intercontinental

En esa misma línea encontramos a la protagonista de nuestra historia de hoy. @kayshaynee es una tiktoker que, en uno de sus últimos vídeos, ha mostrado el gran cambio físico en el que se ha visto inmersa tras haberse mudado de los Estados Unidos a Irlanda.

Ella, desde que llegó a la isla, ha perdido un total de 50 libras, unos 22 kilos. Y eso es algo que, según ella, ha notado no solo en su físico, sino también en su salud.

El cambio de la dieta estadounidense

»Soy de Estados Unidos y me mudé al extranjero, a Europa y perdí 22 kilos. Dios mío chicos», reconocía la joven en su viral vídeo. Ella, en el clip, mostraba también cómo lucía antes de llegar a Europa y cómo luce ahora… y lo cierto es que el cambio es bastante evidente. »Literalmente todo ha sido por adaptarme al estilo de vida de aquí», reconocía.

Este vídeo, como ya os podréis imaginar, ha causado bastante revuelo en redes sociales. De hecho, en este preciso momento, ya acumula más de 80.000 reproducciones, miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios que van en una misma dirección: alucinar con el gran cambio de la joven.

@kayshaynee who is sheeeeee #americanabroad #movingabroad #weightlosstransformation #usavseurope #greenscreen ♬ original sound – Kayleigh

Otra cosa que ella ha dejado muy claro es que está encantada de vivir en Europa, en parte por la gran gastronomía que se ha ido encontrando por todo el continente. »La calidad de la comida y el estilo de vida eran todos más saludables», aseguraba Kayleigh.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: