Revelamos quién es la nueva novia de Mario Casas: ¡Una famosísima actriz!

La vida privada de los famosos despierta un interés constante en la sociedad. La fama conlleva una imagen pública que a menudo contrasta con la vida cotidiana, generando curiosidad sobre la autenticidad de las personalidades públicas. Además, la vida de los famosos puede servir como un espejo de la cultura popular, reflejando tendencias sociales y valores que influyen en la sociedad en su conjunto. A eso hay que sumar el entretenimiento, la distracción y lo mucho que nos gusta el cotilleo, que nos ofrece una vía de escape de las preocupaciones personales. Hoy, el protagonista es nada más ni nada menos que Mario Casas.

La nueva pareja del 2023

Mario Casas ha sido cazado en Roma junto a la actriz y cantante mexicana Eiza González en actitud muy cariñosa. A la cuenta de Instagram @lacuernis no se le escapa ni una y ha llevado a cabo una exhaustiva investigación. Ha seguido las pistas que iban dejando los actores hasta conseguir fotos donde se muestran compartiendo besos, abrazos, risas cómplices, paseos de la mano por las calles de la ‘ciudad eterna'(y una de las ciudades románticas por excelencia)… Vamos, que se puede hablar de algo más que una amistad que va viento en popa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

Ni uno ni otro han compartido fotos juntos en redes sociales… pero fueron fotografiados por la gente que se topó con ellos. Parece que la cosa ya viene de hace tiempo, ya que una usuaria aseguraba haberlos visto hace unas semanas cenando en un restaurante de Madrid. «Una amiga les vio morreándose hace dos viernes«, desveló.

Una estrella de Hollywood

Eiza empezó a estudiar interpretación tras la muerte de su padre cuando ella solo tenía 12 años. Saltó a la fama en 2007 gracias a su papel protagonista en la telenovela ‘Lola, érase una vez’, que tuvo mucho éxito en México. Tras años trabajando en su país natal, hizo el salto a Hollywood: la hemos visto en películas como ‘Baby Driver’, ‘Bloodshot’, ‘Godzilla vs Kong’ y ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’, entre muchas otras. A lo largo de estos años, se la ha relacionado sentimentalmente con Timothee Chalamet, Liam Hemsworth, Jason Momoa, Calvin Harris, Maluma y Lewis Hamilton.

¿Os ha sorprendido esta pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

No te pierdas aquí las fotos de Eiza con Hamilton en un yate en julio de este año

Fuentes: IG @lacuernis – otromundo – divinity – TW @mundialmusicamx

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: