Habla una de las chicas que estuvo con Daniel Sancho en su último día de libertad

Todavía quedan muchas piezas para poder formarnos una imagen global de lo ocurrido en el caso de Daniel Sancho. Recordemos que, presuntamente, el hombre de 29 años acabó con la vida del cirujano colombiano Edwin Arrieta para, luego, desm*mbrar su cuerpo en 14 partes y esparcirlas por diversas partes de la zona de Tailandia en la que se hospedaba. Más allá de todo esto, lo cierto es que las informaciones que van saliendo no hacen más arrojar más preguntas sobre este caso.

Aquí te contamos la revelación de una criminóloga que podría cambiar radicalmente el caso de Daniel Sancho.

Para situarnos en la nueva información que os traemos hoy, lo primero es recordar que, según comunicó la policía tailandesa, Daniel Sancho les confesó que el 3 de agosto, un día después de presuntamente acabar con la vida de Arrieta, acudió a la fiesta Full Moon Party que se celebraba en la isla de Koh Phangan… acompañado de dos chicas. Y esto último es la clave de todo.

¿Qué hizo Daniel el día después del ases*nato?

Y es que ahora, la revista SEMANA ha conseguido contactar con una de las mujeres que, supuestamente, acompañaron a Sancho esa noche y su testimonio cambia por completo toda esta versión: “Daniel no estaba con dos chicas en la fiesta de la luna llena. Nunca llegó a la fiesta de la luna llena. Se detuvo en su camino”.

Se trata de una mujer que no es española y con la que Daniel sí estuvo el día 3 de agosto, pero no hasta la fiesta que se celebraba esa noche: “Estuve con él toda la mañana hasta la luna llena”, relata a la mencionada revista.

Un posible cambio en el relato oficial

Esto concuerda con lo relatado hace unos días por el camarero que sirvió a Daniel en la playa Ko Pha Ngan ese mismo 3 de agosto: “Llegó solo, sobre las 11 de la mañana, se sentó y luego llegaron ellas. Comenzaron a hablar y se marcharon. Ya por la tarde regresó acompañado de una de ellas. Tenía entre 36-37 años, era mayor que él y un poco más baja. Hablaban en inglés. Parecía una cita», reveló a ‘Así es la vida’.

La versión del camarero también coincide con la de la chica: “Sí, lo conozco y estuve con él toda la mañana hasta la luna llena. Pero no estuve con él en la fiesta de la luna llena. Nunca llegó a la fiesta de la luna llena. Estaba con una chica y se fue con ella en la bicicleta. Cuando ya iba a ir a la fiesta, se detuvo en la comisaría y allí dijo que su amigo había desaparecido y ellos… pues ya sabes el resto”.

Esta versión, al menos parcialmente, pone en entredicho el relato oficial que se ha manejado hasta el momento. Todo esto, esperemos, se aclarará cuando comiencen las primeras vistas de un juicio que, previsiblemente, no tardará mucho en llegar.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: