El cartel dejado por un vecino a un repartidor que triunfa en Twitter: «Me identifico mucho»

Estos últimos años, y particularmente desde la pandemia, el comprar cosas por Internet para que nos las entreguen en casa se ha convertido en algo absolutamente cotidiano. Abrir la puerta al repartidor es ya parte de nuestro día a día y esto, además de muchas ventajas, también comporta unos cuantos inconvenientes. Y es un ejemplo de esto último lo que protagoniza nuestra historia de hoy.

Y es que, en muchas ocasiones, la aplicación nos pone que el repartidor se ha pasado por nuestra casa y que, tras mucho picar al timbre, se fue porque nadie le abría. Y esto no estaría mal si fuera porque, en más de una ocasión, nosotros sí estamos en casa y tenemos la certeza de que nadie ha picado.

Un vecino, que ya estaba hasta las narices de esta situación, decidió dejar en su portal, cerca de su interfono, un cartel que ahora ha compartido la cuenta de Twitter @LiosDeVecinos, especializada en este tipo de ‘acontecimientos’.

«Atención correos: estamos en casa esperando el paquete. Llevamos dos días todo el día en casa esperando el paquete. Por favor, no se vaya sin entregar el paquete», reza el cartel que finaliza con un: «Muchas gracias. Apartamento segundo derecha».

Como ya os podréis imaginar, este cartel ha despertado la empatía de muchos otros usuarios que se han encontrado en situaciones similares: «Me identifico mucho con estos vecinos.», «Parece que esperan un paquete…» o «Estoy por hacerlo» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer.

EL post ya acumula casi 30.000 reproducciones y unos cuantos cientos de ‘me gusta’… y no es para menos: es una situación con la que la mayoría de nosotros podría sentirse identificado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: