Rauw Alejandro dedica una nueva canción a Rosalía llena de indirectas

No hay la más mínima duda de que una de las noticias más importantes del año ha sido la separación de Rosalía y Rauw Alejandro. Tras tres años de relación y un compromiso de por medio, la cosa llegó a su fin de la forma más inesperada posible y, como ya habréis ido leyendo estas semanas, todavía estamos lejos de conocer la verdad de lo que ha pasado.

Ellos eran una de las parejas más mediáticas del panorama musical internacional y esta noticia se sintió como una bomba que lo removió todo: se habló de infidelidades, traiciones y agotamiento del amor, pero la verdad suele ser siempre más compleja… y la historia que os traemos hoy es la prueba de ello.

Primero recordemos que, desde que se anunció la ruptura, se señaló a Rauw como el presunto causante y, concretamente, se le señaló en relación a Valeria Duque, una modelo colombiana con la que presuntamente habría tenido una ‘aventura’. La cosa es que, tanto Rauw como Rosalía desmintieron la acción de ‘terceras personas’, incluso la propia modelo aseguró que «Yo no tengo nada que ver en este escándalo».

Rauw quiere volver con Rosalía

Pero es que el amor es como es y, por más que hace unas semanas hayan dicho que ‘todo se ha acabado’, el corazón siente lo que siente. Y es que, ahora, el puertorriqueño ha lanzado una canción llena de menciones a su expareja.

Y es que ‘Hayami Hana’ es toda una declaración de intenciones para Rosalía; cinco minutos de canción en los que se deja claro que no acepta la ruptura y que quiere regresar a lo que tenían antes.

Ya para empezar, la canción comienza con Rauw reconociendo que entiende el motivo que los separó, pero asegura que no puede parar de pensar en ella:

«Es que no dejo de extrañarla durmiendo en mis brazo’

No sé cómo parar de pensar en ese último abrazo

Y si supiera que iba a ser el último, no la hubiera solta’o»

En otro punto de la canción insiste en que él no cometió ninguna infidelidad (cosa que se repite mucho en esta historia, por cierto):

«Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel

Ella siempre tuvo la clave ‘e mi cel

Esto fue algo más que no está en mi poder

Mi niña de cristal, mi barquito de papel».

Pero la parte más importante llega con Rauw  diciéndole que no olvidará a Rosalía y que, de hecho, quiere volver con ella y retomar las cosas donde las dejaron:

«Terminaré nuestra casita por si te da con volver

Hoy te dejo de escribir, no de querer»

Y es que él, como sea, quiere recuperar a la que considera el amor de su vida:

«Todas esas noche’ en casa bailando nuestra canción

Y si la vida me junta contigo en otra ocasión

Yo no le discuto al destino la razón».

Aquí tenéis la canción completa:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:



Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: