Un compañero de escuela de Daniel Sancho revela cómo era de pequeño: «No nos sorprendió»

El caso que rodea a Daniel Sancho y su presunta implicación en el asesin*to y desmembr*miento de Edwin Arrieta está adquiriendo todos los ingredientes para convertirse en un tema que acapare los titulares de lo que queda de año.

No pasa un día sin que salgan nuevas revelaciones respecto a este caso y, de momento, a pesar de que se sabe más o menos con claridad qué ocurrió, lo que no se sabe con certeza es la motivación del presunto asesino.

¿Cuál es el móvil que empuja a alguien a quitarle al vida a otra persona y a pasarse las siguientes tres horas desm*nbrándolo con un cuchillo de cocina?

Entre las especulaciones que rodean este perturbador suceso, ha salido a la luz información sobre relaciones s*xuales entre ambos involucrados, préstamos financieros considerables, amenazas con material comprometedor y recientemente se ha divulgado un encuentro en Madrid entre ambos. Sin embargo, como si todo esto no bastara, un amigo cercano de Sancho ha planteado una hipótesis aún más turbadora: la existencia de grandes sumas de dinero involucradas en medio de toda esta historia.

En una entrevista con la revista Semana, una fuente anónima proveniente del círculo más íntimo de Daniel Sancho insinúa que detrás del siniestro episodio podría ocultarse una trama financiera más compleja. “Aquí hay mucho más… Podría haber mucho dinero de por medio, pero no hablamos de cantidades pequeñas como los 10.000 euros a los que ha hecho referencia Daniel. Estamos hablando de grandes cantidades”, afirma, añadiendo que el enredo entre Sancho y Edwin Arrieta podría ser mucho más profundo de lo que hasta ahora se ha revelado.

Un presunto compañero de clase

La fuente asegura conocerlo desde pequeño: “lo conozco desde que éramos niños”. Y, según él, Daniel NO es homosexual como se ha asegurado en anteriores declaraciones. Recordemos que, según Sancho, Arrieta lo obligó a cortar con su novia y que lo tenía como una especie de ‘rehén’, motivo por el cual decidió, presuntamente, acabar con la vida de su ‘captor’.

Ahora, este compañero de la escuela de Sancho lo define en términos bastante duros como un «narcisista» y un «arrogante» y que, de alguna forma, no se han llevado las manos a la cabeza con lo ocurrido.

Daniel, ¿capaz de todo?

“No nos sorprendió y flipamos con que se viese envuelto en un descuartizamiento, pero no nos sorprendió que estuviese envuelto en un lío”. En su opinión, Daniel era “un chaval que desde su posición social se le veía un poco que hacía lo que quería, que no iba a tener consecuencias”. “Esto lo hacía en el colegio. La liaba, se ponía en modo bueno y es que es igual eso. He visto sus declaraciones y me recuerda mucho al colegio. En el colegio podía liarla y hacer lo mismo que está haciendo”, detalló.

También agregó que Daniel se centraba especialmente en los más ‘débiles’ sin importarle que fuesen alumnos o profesores: “Era el que más se pasaba con ellos y, dependiendo de la persona, si te veía más débil o algo así iba a por ti”, aseguró.

Todo esto, como ya os podréis imaginar, no hace más que contribuir a la imagen que se ha generado estos días del joven de 29 años: un hombre frío y con rasgos psicopáticos que puede hacer lo que sea a quien sea por sus propios intereses.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: