Comparte lo que compró su pareja pensándose que era un cartón de leche y triunfa en Twitter

El usuario de Twitter @urinethearmynow ha ‘dejado caer’ en la red social una foto de una de las estanterías de la nevera para enseñar lo que ha pillado su media naranja después de soltar pestes sobre los colores en los supermercados… y es verdaderamente enternecedor.

Como bien ha relatado el hombre en su post, su pareja llegó a casa tras hacer la compra, echando espumarajos porque cada tienda tiene el cartón de leche semidesnatada de un color diferente, dando a entender que, de alguna forma, las marcas tenían la intención de confundirnos.

Stone Cold Reaction GIF by WWE

Fue entonces cuando se dirigió al frigorífico para ver el envase de leche en cuestión… y se dio cuenta del gazapo de su mujer. Llegados a ese punto, solo quedaba la opción de sacar el teléfono, hacer una foto y subirlo a redes sociales (evidentemente).

La publicación, en este preciso momento, acumula ya más de 1.400 ‘me gusta’ y ha llegado hasta casi 50.000 personas… que se dice pronto.

«Mi mujer: ‘estoy harta de que cada cadena de súper tenga la leche semidesnatada de un color distinto'», escribió el usuario en la publicación. Pero es que claro, luego veíamos la foto en cuestión… y todo cobraba sentido.

Junto al texto, colgó una foto de un cartón de vino blanco verde. Resulta que su compi de vida ha comprado el cartón pensando que era leche semidesnatada, dejando a su pareja (y, por extensión, a todos nosotros), completamente desconcertados.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: