Periodista revela más detalles sobre la ruptura y asegura que fue Rosalía quien dejó a Rauw

Si de algo se está hablando estos días es de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Es imposible entrar a Internet y no toparse con un titular relacionado con este asunto y nosotros, como ya habréis visto, no vamos a ser menos (ya sabéis que nos encanta el salseo).

Primero fue la revista People quien reveló que el amor entre ambos se había acabado, luego llegaron cientos de rumores y, finalmente, en estos últimos dos días, tanto Rauw como Rosalía se han pronunciado a través de sus redes sociales para aclarar las cosas y, sobre todo, desmentir unas cuantas cositas.

Pero claro, como ya os contamos en nuestro artículo, había alguna que otra aparente contradicción en las declaraciones de Rauw sobre todo en lo que al tiempo que había pasado desde la ruptura se refería. Esto es algo que, horas más tarde, en un tweet que ya borró, acabó de matizar.

Ahora, tras toda esta tormenta, ha sido el periodista puertorriqueño Fran Vélez el que ha indagado en el entorno del cantante para dar con la verdad sobre todo lo ocurrido, particularmente a las fechas en las que ocurrió la ruptura.

Según sus fuentes contactadas, habría sido Rosalía la que habría decidido terminar la relación hace un mes y medio, en junio. Esto, ahora, sí coincide más o menos con el último mensaje del cantante en el que asegura que lo dejaron hace un par de meses (puede hacer redondeado hacia arriba).

Rosalía, la responsable de la ruptura

«Yo estuve hablando con alguna de las personas allegadas al equipo de Rauw Alejandro y me aseguran que aparentemente ellos se dejaron hace un mes y medio, que fue Rosalía quien dejó a Rauw… Ella está muy afectada, él también está superando esta ruptura que fue sorpresiva y que está bregando con la situación», comentó Vélez en exclusiva para el programa de televisión Lo sé todo, de la cadena local Wapa Televisión. ¿Y hubo infidelidades de por medio? Pues, según el periodista, no.

«Me aseguraron que no hubo ningún cuerno, como se está rumorando por ahí en diferentes medios, y también que él se encuentra ya de regreso en Puerto Rico, bregando, refugiándose con sus familiares, amigos…», señaló el comunicador.

Todo esto, en realidad, coincide con las informaciones que habíamos tenido hasta el momento, particularmente con la ofrecida por Leticia Requejo hace unos días en El programa del verano, solo que ella sí apostaba por la infidelidad. En lo referido a que fue Rosalía y las fechas aproximadas, hay coincidencia, así que eso, en este punto, podríamos darlo por seguro.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: