Lucía Sánchez (LIDLT) explica el motivo por el que quiere ser madre «por inseminación artificial»

Lucía, una de las exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que más ha dado qué hablar tras su salida del programa, está considerando la posibilidad de ser madre nuevamente después de haber vivido la experiencia de la maternidad con su hija Mía. A pesar de los problemas que enfrentó en su relación con el padre de su hija, Isaac, y la forma en que se enteró del nacimiento de Mía, Lucía está decidida a darle un hermano o una hermana a su pequeña.

Aunque su relación con el tentador de Marina llegó a su fin, Lucía no planea involucrarse emocionalmente con un hombre en el futuro cercano (vamos, que quiere seguir soltera y entera) y es que, como bien ha declarado en su último capítulo para su canal de Mtmad, no cree «en el amor para toda la vida» . Por lo tanto, ha tomado la decisión de convertirse en madre soltera y tener un segundo hijo mediante inseminación artificial.

Un hermanito para Mía

Lucía tiene claro que desea que sus hijos tengan una pequeña diferencia de edad, pero reconoce que no puede prever cuándo será el momento exacto para dar la bienvenida a su próximo hijo. Sabe que la crianza de Mía como madre soltera ha sido un reto, pero está aprendiendo a enfrentarlo.

Una de las razones por las que Lucía opta por la inseminación artificial es para evitar complicaciones futuras en caso de tener hijos con diferentes padres. Quiere brindarle estabilidad y una crianza amorosa a sus hijos sin que haya conflictos o líos que puedan afectarlos.

Aunque el futuro es incierto, Lucía tiene claro que no desea pasar por experiencias similares a las que enfrentó en su primer embarazo. La maternidad es una decisión importante y personal, y Lucía está dispuesta a asumir este desafío con valentía y amor para darle a Mía un compañero de vida que la acompañe en su crecimiento y felicidad.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: