Una joven relata la terrible experiencia que vivió al comerse un Calippo en la playa

«¿Podemos hablar de lo jodidamente incómodo que es comerte un helado de lo que quieras delante de un hombre», se cuestionaba la tiktoker Aurora (@Dubricce) al principio de su viral vídeo. «Hace una semana yo estaba con mi madre en el paseo marítimo, había mucho calor y dijimos: ‘vamos a comprarnos un heladito’«, detalló la joven.

Aurora explica entonces que ella se compró un Calippo y se fue hasta la hamaca en la que estaba para comérselo: «me viré para comprobar que los hombres que tenía detrás no estuvieran viendo cómo me como un Calippo«.



«Pues tenía a mi izquierda a un señor, un viejo verde, que no se paraba de tocar lo que viene siendo todo el mondongo (…) Y el señor no paraba de mirar», explicó ella. Y es que, como bien relata, la situación de acoso era absoluta.

Y continuaba: «que no estoy haciendo nada loco, que me estoy comiendo un put* Calippo», expresó visiblemente irritada en un vídeo que ya acumula más de 8.400 reproducciones. «Es que encima yo siento después que estoy haciendo algo mal», reflexionó.

Otro momento de indignación llegó cuando, según relata Aurora, explicó lo ocurrido a una amiga suya y esta le recriminó que se comiera un helado de esas características: «¿Osea, que la culpa es mía por comerme un helado?». «Qué pecadora comerte un Calippo delante de un hombre, no vayas a tentarlo y provocarlo», ironizó ella respecto a la respuesta de su amiga.

«Que nos tengamos que sentir incómodas ante la mirada de un hombre por el hecho de estarnos comiendo un helado en verano a 37º a la sombra y que tengas que hacer lo que sea para que esa persona no te mire… tócate los coj…», soltó Aurora antes de cortar el vídeo de golpe.

@dubricce Hacia tiempo que no me sentía tan incomoda🤦🏿‍♀️ #hombres #acoso #verguenza ♬ sonido original – Aurora🪱

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: