El surrealista cartel de un hombre que busca a la mujer a la que le prestó el paraguas… hace 7 años

Se busca paraguas… pero no cualquier paraguas. Y es que Juan, que vive en Buenos Aires, acompañó a «Anto» a su casa y, como llovía, le prestó su paraguas. Y esa fue la última vez que lo vio. Ahora, mucho tiempo después, sus compañeras de oficina se han propuesto dar con el objeto.

Y así lo ha contado en Twitter la usuaria @roperazolo, quien ha decidido hacer un hilo con toda la historia para poder, por fin, darle el ‘final feliz’ que se merece… aunque parece que la misión va a ser más complicada de lo que parecía.

«Chica del paraguas. Te estamos buscando», es lo que puede leerse en el cartel que han pegado en la puerta de la oficina en la que ambos trabajan. Además, en el folio también podemos ver una especie de retrato robot de «Anto» que, bueno, es más bien conceptual: es el monigote de una mujer sosteniendo un paraguas.

En sus tweets se especifica que la mujer tiene el pelo castaño, ojos marrones y llevaba puesta una mochila, aunque todo eso «puede variar», sobre todo teniendo en cuenta que han pasado ya siete años.

Siete años mojándose los días de lluvia

«En noviembre de 2016 te acompañé por Chacabuco hasta tu departamento. Llovía y te presté mi paraguas. Me llamo Juan y te estoy buscando desde ese día«, rezaba el viral cartel.

Como bien contó Rosaria a lo largo del hilo, evidentemente Juan no lleva desde 2016 buscando a esa mujer de forma desesperada: «Juan no lleva siete años buscándola», y aclara que «es una anécdota de oficina» y que fueron sus compañeras de oficina las que hicieron el cartel «para tener final de la historia».

«Juan ni siquiera tiene Twitter», especificó Rosaria ante el éxito de su publicación. Ella también ha explicado que muchas mujeres ya se han puesto en contacto con ella aunque, lamentablemente, ninguna era la que buscaban.

«Si esperamos siete años, podemos esperar unas horas más. También está la teoría de que Anto era un fantasma. Nunca lo sabremos realmente. Iremos ampliando», señalaba al final del hilo de esta emocionante historia.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: