La foto que habría delatado a Vinicius Jr: está con una estrella de una web ‘para adultos’

El joven futbolista Vinicius Jr. está aprovechando sus últimos días de descanso antes de incorporarse a la pretemporada con el Real Madrid. Para desconectar un poco de su ajetreada vida ha elegido Miami y Sao Paulo y, como era de esperar, ha acudido a estos destinos  acompañado de sus más íntimos amigos y seres queridos. Pero claro, cuando uno se va de vacaciones también sube cosas a redes sociales… y ha sido una de esas publicaciones la que, por lo visto, ha ‘delatado’ al bueno de Vinicius.

El presunto romance

En una de sus publicaciones en Instagram, Vinicius compartió una imagen en el vestidor de un lujoso hotel en Sao Paulo. Horas después, la persona que se cree que es su supuesta pareja también compartió una foto desde el mismo lugar. Detalles como la caja fuerte, la maleta de Louis Vuitton y un paraguas verde han despertado especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

¿Quién es Key Alves?

Su nombre es Key Alves, una exjugadora de voleibol de 23 años que recientemente se retiró del deporte para dedicarse por completo a OnlyFans, la popular plataforma de contenido exclusivo bajo demanda que tantos millonarios ha creado en tan poco tiempo.

Aquí tenéis la comparativa de las dos publicaciones:

Y es que Key no solo es famosa por su gran número de seguidores en diversas redes sociales, sino también por haber participado en programas como Gran Hermano Brasil, donde reveló que Neymar le había propuesto un trío con ella y su hermana gemela, Keyt. Sin embargo, esta situación, por lo que sea, no acabó de concretarse.

Teniendo en cuenta el gran número de seguidores que tienen ambos, era de esperar que las redes sociales se volviesen completamente locas con esta noticia… y así ha sido. Como también era de esperar, ninguno de los involucrados se ha manifestado de momento.

Aunque no se ha confirmado oficialmente el romance entre Vinicius Jr. y Key Alves, la publicación en redes sociales ha generado especulaciones sobre una posible relación entre ambos. La exjugadora de voleibol y estrella de OnlyFans ha captado la atención de los seguidores del futbolista, quienes siguen de cerca los movimientos de esta pareja en potencia. Habrá que esperar para ver si esta historia de amor se consolida en el futuro.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: