A Marta Pombo le llueven las críticas por lo que soltó en su último vídeo

La familia Pombo, una de las más famosas en redes sociales, ha vuelto a ser noticia por el reciente nacimiento de la segunda hija de María Pombo y Pablo Castellano. Sin embargo, esta alegría se ha visto empañada por algunas controversias y críticas en torno a la exposición de la recién nacida y a las declaraciones de Marta Pombo sobre su estilismo. Estos hechos han generado un aluvión de comentarios en las redes sociales.

Después de un parto adelantado y complicado, María Pombo se recupera de la cesárea y comparte su felicidad en las redes sociales mostrando imágenes de su hija recién nacida. Sin embargo, esta decisión de compartir fotos de Vega no fue bien recibida por algunos seguidores, quienes consideraron que se estaba exponiendo en exceso a la pequeña.

La controversia en torno a Marta Pombo y sus pantalones

Por su parte, Marta Pombo ha protagonizado una nueva polémica al compartir un video en Instagram explicando su elección de vestuario para el día. Y es que cuando uno le habla a tanta gente, si no vigila bien sus palabras… se corre un grave peligro de meter la pata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Pombo (@mpombor)

»Estoy muy contenta con mi look de hoy en general», expresó al principio de su clip. »He arriesgado comprándome estas bermudas de lino de Zara, que a mi el tema bermudas no me convencía mucho porque me parece un poco de marimacho, como me sientan a mi cuerpo ojo, el resto que haga lo que quiera», señaló la influecer.

Reacciones en las redes sociales

Como ya os podréis imaginar, fue el uso de la palabra «marimacho» por parte de Marta Pombo lo que generó un aluvión de críticas y comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios expresaron su desacuerdo con el término y consideraron que era inapropiado y ofensivo. Algunos señalaron que el lenguaje evoluciona y que es necesario evitar estereotipos y prejuicios en nuestras palabras y acciones.

«El hecho de que para mi, ella haya rescatado una palabra que no recordaba y que para ella la palabra marimacho sea de uso diario me deja claro que vivimos en diferentes líneas temporales.», «Uy que locaaaa arriesgándose con unas bermudas de lino… de verdad que está tía es rematadamente imbe***» o «Lo triste que es que no me sorprende» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer a las palabras de Marta.

Como ya es costumbre, lo que ha ocurrido aquí es que cuando una de las Pombo abre la boca, sube el pan. Y es que, en un entorno digital cada vez más vigilado y sensibilizado, es importante reflexionar sobre nuestras palabras y acciones para evitar la propagación de estereotipos y promover un lenguaje inclusivo y respetuoso.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: