Pone su móvil a grabar en el bolsillo trasero de su pantalón y muestra la reacción de los hombres

Cuando andamos por la calle, por lo general, no hacemos mucho caso a lo que ocurre a nuestras espaldas: las reacciones (o la ausencia de ellas) en las personas que nos ven pasar, valga la redundancia, pasan desapercibidas.

Pero esto es algo que a la usuaria de TikTok @store_girl, la protagonista de nuestra historia de hoy, le generaba un fuerte interés. Por eso, buscó resolver este enigma al colocar su teléfono móvil en el bolsillo trasero de sus pantalones y grabar lo que sucede mientras ella está de espaldas. Los resultados obtenidos revelan una respuesta sorprendente y generan un debate en las redes sociales (como era de esperar).

El experimento y los hallazgos

La joven se adentró en unos grandes almacenes mientras su móvil grababa discretamente desde su bolsillo trasero. Caminó por toda la planta, y posteriormente revisó el material grabado para descubrir qué hacían los demás mientras ella estaba de espaldas… y lo cierto es que no se llevó ninguna sorpresa (más que nada porque ya se esperaba lo que se iba a encontrar).

¿Y qué fue lo que ocurrió? Pues que prácticamente todos los hombres a los que se cruzó en su recorrido se quedaban mirando su trasero, sin excepción. El vídeo compartido por la usuaria ha sido todo un éxito en la red social china y, en este preciso momento, ya acumula 1.6 millones de reproducciones, más de 31.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

@store_girl♬ original sound – Ellie

Reflexiones y debate

El experimento de @store_girl pone de manifiesto una realidad incómoda sobre cómo algunas personas actúan cuando creen que no están siendo observadas. Los comentarios y reacciones en las redes sociales evidencian la preocupación y el descontento frente a esta conducta, destacando la importancia de promover el respeto y la igualdad en todas las interacciones sociales.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: