La rajada de Carmen Lomana contra ‘El Dandy’ cuando le preguntan por su supuesto romance

La semana pasada, una fotografía de Carmen Lomana y ‘El Dandy’ de Barcelona empezó a correr como la espuma en redes sociales, lo que hizo surgir rumores de un posible romance. En la instantánea, se veía a ambos posando en la terraza de un restaurante dejando entrever que habían comido juntos. De hecho, varios medios empezaron a llamarles «la pareja del año»…

El programa ‘Socialité’ se puso en contacto con la empresaria para averiguar más sobre el encuentro y sus comentarios no han dejado a nadie indiferente. Lomana ha explicado que estaba en un restaurante con su familia y, cuando se dirigía al baño, un grupo de personas (entre las que estaba el influencer) le pidieron una fotografía. Pero ha sido la forma en que se ha referido al Dandy lo que la ha situado, una vez más, en el foco de las críticas.

Socialité
Socialité

«Semejante gordito enorme», dijo Lomana

«Yo estaba comiendo ahí con mi familia y cuando me levanté para ir al cuarto de baño había un grupo de gente de Barcelona y me dijeron ‘Carmen, por favor, por favor’ y de repente miro a semejante gordito enorme y digo ‘¿qué hago yo? Si digo que no me hago la foto me van a decir que soy gordofóbica‘, y entonces me senté al lado, yo soy muy sociable», ha detallado Lomana.

Pero eso no fue todo: la ‘socialité’ negó los rumores de una posible relación de forma muy contundente: «¿Tú estás loco o de qué vas? Yo soy sociable 10 minutos, pero no para salir con semejante señor. Si fue pura cortesía. ¡Pero bueno! ¿Qué concepto tienes de mí? Tendría que adelgazar por lo menos 60 kilos«.

@heyleire Este momento tenia que estar aquí 💘 #dandy #carmenlomana madrid #parati #foryou #fyp #foryoupage ♬ Ojitos Lindos – Dj Jupiter

Seguidamente, Lomana pedía que la dejaran porque estaba en la esteticien «para ella y para aquellos que la disfrutan». Su interlocutor le decía que tal vez era para el ‘Dandy’: «igual es que a él le gustabas tú…». Lomana, una vez más, subrayaba lo absurdos que le parecían los rumores: «No me hagas reír… Bueno, pues nada ,cuando vaya a Barcelona, cita con el Dandy», decía entre risas.

No es la primera vez que se la acusa de gordofóbica

Carmen Lomana ya estuvo en el ojo del huracán el año pasado cuando hizo unos comentarios sobre el físico de Álvaro, uno de los concursantes de ‘Secret Story’. En aquel entonces, los concursantes se quejaron de la falta de comida y la ‘socialité’ le soltó: «A este no lo veo muy delgadito para no comer». También criticó el físico de la infanta Sofían el desfile militar del 12 de octubre de 2021, diciendo que tenía «las piernas un pco gordas».

¿Qué pensáis de Carmen Lomana y sus comentarios?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco – marcaformulatv

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: