Descubre cuáles son los municipios «menos bonitos» de cada comunidad autónoma según la IA

La llegada de la Inteligencia Artificial está poniendo todo patas arriba y es que son infinitas las posibilidades que nos ofrecen. Cada vez son más los medios de comunicación que la utilizan para sacar divertidas conclusiones y esta vez sus víctimas han sido algunos de los municipios españoles que no han salido muy bien parados después de ser catalogados como los «menos bonitos» de nuestro país.

Los resultados generaron mucha polémica

Durante los últimos días, un programa de televisión le ha preguntado a la IA cuáles son los municipios «menos bonitos» de España y la larga lista ha pillado por sorpresa a muchos de los ciudadanos de los mismos. Ha sido el usuario de Twitter @angel_gfi quien compartió la imagen del resultado en su perfil y el tuit se ha terminado viralizando. Más de un millón de personas vieron la publicación.

Galicia: Ferrol

Asturias: Avilés

Cantabria: Torrelavega

País Vasco: Barakaldo

Navarra: Tudela

La Rioja: Haro

Aragón: Teruel

Cataluña: L’Hospitalet de Llobregat

Castilla y León: Palencia

Madrid: Getafe

Castilla – La Mancha: Puertollano

Comunidad Valenciana: Sagunto

Extremadura: Almendralejo

Andalucía: Algeciras

Murcia: Cartagena

Islas Canarias: San Cristobal de la Laguna

Islas Baleares: Manacor

La lista ha generado mucho revuelo y las reacciones por parte de otros usuarios no han tardado en llegar. El mismo autor del tuit se lamentó de que Avilés fuese considerado el municipio «menos bonito» de Asturias. Casi 2.000 personas le dieron like al mapa de España con los resultados y otras casi 2.500 decidieron compartirlo en sus propios perfiles de la red social del pajarito.

«Cómo pueden decir eso», comentaron en Twitter

«Ha comparado Hospitalet y Getafe con Avilés, menudo crimen de guerra», «Ha dicho Palencia, realmente la IA no funciona bien del todo y necesita retoques», «La IA no ha estado en Palencia», «Con Ferrol ha acertado», «Pero si Teruel es precioso» o «Cartagena es preciosa. Cómo pueden decir eso, Dios» fueron tan solo algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter. 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:



Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: