La conversación de Wallapop que tiene a todo el mundo desconcertado: nada tiene sentido

La historia de hoy nos llega de la mano de la cuenta de Twitter ‘Wikiwallapop’ la cual, como ahora podréis comprobar, comparte algunas de las cosas más locas que ocurren en la red social de compra-venta de productos de segunda mano.

La historia comienza de manera directa y concisa, como nos gusta a nosotros. Un comprador contacta a un vendedor a través de Wallapop por un anuncio: una funda para móvil con un precio de cero euros. Sin siquiera saludar, el comprador pregunta: “Hola, ¿aún lo tienes?”.

Futurama Buy GIF

La conversación no tiene pérdida

El vendedor responde brevemente: «Sí». Aún no se sabe si fue incredulidad o simplemente una broma, pero el comprador pregunta: “¿La regalas verdad?”. El vendedor, igualmente breve en sus respuestas, contesta: «Sí». Si es que la conversación, en este punto, parecía encaminada.

Pero las cosas pronto se tuercen. El comprador pregunta: “Me la puedes enviar a mi dirección, me pilla un poco lejos”. Con cierta cortesía, agrega: «Si puede ser». El vendedor, previendo que a veces cuando se ofrece una mano, se toman el brazo entero, aclara: «Si pagas el envío, claro». Esto despierta la ira del comprador, quien muestra su tacañería y dice: “A ver si vas a correo es gratis enviármela. Amiga. Amigo. Porque por aquí es caro”. Una frase que no hace más que remarcar la cara dura del comprador.

El vendedor intenta explicar lo obvio:  “Si voy a correos tendré que pagar el envío yo allí. SI me lo pagas, te la envío. Te regalo el artículo, no el envío”. Pero la claridad de esta respuesta en absoluto hizo que el tacaño comprador desistiera: “Usted gran señor nos puede hacer ese favor y enviárnoslo”. Así, como quien no quiere la cosa. «Hazme ese regalito», señala.

Pero es que la cosa continúa de una forma completamente surrealista: “Estamos haciendo un vídeo para subir en Tik Tok para ver la gente como es, nosotros somos tiktoker famosos. Usted si hubiera dicho que sí al envío hubiera obtenido de recompensa 100 euros”.

Parks and Recreation gif. Chris Pratt as Andy Dwyer looks at us with a big smile as he says, “WTF man?!” His mouth gets blurred as he says the swear word.

“Vaya, que lástima. Si me hiciese falta el dinero no regalaría cosas. Jajaja a engañar a otro”, le acabó soltando el vendedor, ya harto de toda esta situación. Y el comprador ya no tuvo más remedio que dejar ahí el tema: “Tú te lo pierdes gran amigo”.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: