Ya se conoce la pena de cárcel para Carlo Costanzia (‘Toy Boy’)

Carlo Costanzia interpretó a Jairo en la serie ‘Toy Boy’, que narra la historia de un stripper llamado Hugo que sale de la cárcel tras siete años acusado de asesinar al marido de su amante. A pesar de que la serie gira en torno a demostrar su inocencia, muchas de las escenas tienen lugar en el Inferno, el club de striptease donde trabaja con Óscar, Iván, Germán y Jairo, entre otros. Jairo es un joven que perdió la voz tras un golpe en la cabeza y mantiene una relación complicada con su novio, Andrea.

Según la revista Semana, Carlo Costanzia y uno de sus socios estaban acusados de haber estafado casi 93.000 euros a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama por lo que se enfrentaban a una pena de cárcel de 9 años. El proceso se inició a raíz de que cinco personas presentaran denuncias, pero el número de víctimas podría ser superior.

El actor emitió un comunicado asegurando que «en ningún momento hubo la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona» y que las partes habían llegado a un acuerdo que trasladaron al juzgado y estaba «pendiente su ratificación».

Ya hay sentencia

La misma revista Semana ha podido saber en exclusiva que la Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a Carlo Costanzia a 21 meses de prisión por un delito de estafa continuada en su modalidad agravada. Además de la pena de prisión, deberá pagar una multa «de cinco meses con una cuota diaria de seis euros». En caso de incumplir con el pago de la multa, se enfrentaría a «un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas«.

A pesar de que la condena es inferior a los 24 meses, el actor de 30 años cuenta con antecedentes penales por delitos contra la seguridad vial.

Su madre, Mar Flores, estaría pasándolo muy mal. «Está destrozada, se le ha venido el mundo encima», aseguran desde Semana.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: semana – 20minutos– hola – lavanguardia – elmundo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: