Eva Soriano revela en ‘La Resistencia’ la petición fetichista más rara que le hicieron

‘La Resistencia’ estuvo marcada este pasado martes por tres invitados de esos que podríamos estar todo el día escuchando: Dani Rovira, Eva Soriano y Jorge Ponce, quienes se plantaron en el programa de Broncano para presentar la nueva edición de ‘El Castillo de Takeshi’, el ‘renacer’ de Humor Amarillo… solo que sin ese título claramente racista (los tiempos han cambiado). «Entrevista, como tal, no tiene sentido», advirtió el jienense a sabiendas de lo que se le venía encima.

La entrevista, como siempre con este programa, fue de lo más surrealista (y más teniendo en cuenta que los entrevistados eran tres humoristas, uno de ellos, además, guionista del propio programa). Pero todo subió de nivel cuando Broncano les hizo la siguiente propuesta: «¿Os parece bien si hacemos todos una confesión se***l?»; nadie lo rechazó.

«Puse una cubitera con agua y hielo en los pies de la cama. Estábamos bien, pim-pam, pero de repente tienes sed, te acercas al cubo y abres una cerveza«, explicó Dani Rovira ante un público que aplaudió maravillado por la ocurrencia.

«Habla bien de ti esta anécdota», señaló Broncano a un Dani Rovira que añadió: «Soy un Cabify del se**» (y es que este señor remata los chistes como nadie). Pero fue entonces cuando le tocó el turno a Eva Soriano… y dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Eva Soriano teme por su pedicura

«Lo de escupir hay que preguntarlo antes», señaló la presentadora de ‘Showriano’. «Hay gente que escupe y no ha preguntado, y hay sitios que puedes escupir… pero en la cara tienes que preguntar».

Una vez aclarado esto, reveló la petición fetichista que le hicieron una vez y que… bueno: «Un tío una vez me hizo la siguiente propuesta: ‘te puedo comer las uñas de los pies’«, detalló la cómica ante al incredulidad de los presentes.

«Como fetichista de pies pero llevado al máximo exponente», aseguró Soriano, a lo que Broncano le preguntó lo que todos queríamos preguntarle: «¿Y qué le dijiste?». «Me voy, ya le dije que no me apetece», aseguró la catalana.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: