‘Salt Bae’ se pronuncia por primera vez sobre su polémica intrusión en la celebración de Argentina en el Mundial

Si algo marcó el final del año pasado, eso fue sin duda la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de fútbol celebrado en Qatar. Y es que ya no es solo que la albiceleste consiguiese su tercera copa del mundo, es que Messi, al fin, levantó el único trofeo que le faltaba, acabando de consolidarse así como el mejor jugador de fútbol de toda la historia de este deporte. Hasta ahí, todo bien.

La cosa es que aquella final también estuvo ‘manchada’ de otras polémicas, como que al 10 lo obligaron a levantar la copa con una especie de picardías negro o que, cuando los jugadores celebraban en el campo, otros ‘famosos’ como Salt Bae, el popular influencer le tira sal a la carne con estilo, saltaron al campo para sacarse fotos con el trofeo y los jugadores. Y en el caso del cocinero, además, la cosa fue bastante vergonzosa.

Han pasado ya unos cuantos meses y ha sido ahora cuando Nusret Gökce, nombre real del polémico cocinero, ha hablado por primera vez de todo lo que ocurrió aquel día en una entrevista para ‘The Times’.

No se arrepiente de nada

«El hecho de que terminé en la cancha se debió a una combinación de mi amor por Argentina y la alegría de que ganaran el oro. Amo Argentina. He vivido allí y los animé en la final. Varios de los jugadores visitaron nuestro restaurante, así que no me sentí como un extraño. Fue un momento especial«, explicó.

Pero claro, yendo a la polémica… su palabras se tornan de nuevo, más polémicas: «Nunca busqué ser el centro de atención o hacer algún tipo de publicidad para mí. Había como 1.000 personas en el centro del campo, así que no era solo yo, pero el foco estaba en mí. ¿Dos mil millones vieron la final del Mundial y cuántos hablaron de mí después? Cinco mil millones. No puedo dar marcha atrás, pero nunca lo volveré a hacer«, zanjó respecto a ese asunto.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: