Los niños son una fuente de alegría y energía, pero también pueden ser un motivo de molestia, por ejemplo, para los demás clientes de un bar o restaurante si no se respetan unas mínimas normas de conviencia y respeto en los espacios públicos. Esto incluye comportamientos como gritar, correr o tirar cosas y pueden generar episodios como el que os contamos hoy.
La popular cuenta de Twitter @SoyCamarero compartió recientemente las capturas de una discusión entre el cliente de un bar y el propietario de este debido al comportamiento de los niños.
Según el cliente en cuestión, «los niños no son bien recibidos, al menos, por el que parecía el jefe/encargado»: «Estuvimos tomando café y unos helados (apenas 10 minutos) y esta persona les gritó a los niños en 2 ocasiones. Unos gritos totalmente desproporcionados y con muy mala actitud cuando los niños lo único que hacían es jugar en una máquina de gancho de regalos que precisamente es para los niños. Por no entrar en conflicto con esta persona, que tiene pinta de no tener la mínima empatía, simplemente recogimos y nos fuimos». Finalmente, declaraba que no volverían al establecimiento.
«Fruto de una confusión: la suya», respondió el dueño
El propietario no se lo pensó dos veces y decidió responder haciendo hincapié en la falta de atención por parte de los padres: «Quizá confundieron un bar con un chiqui-park, adonde les recomendamos que acudan en las próximas ocasiones en las que quieran tomarse algo desentendiéndose por completo de lo que hacen sus hijos».
A continuación, aseguraba que los hijos se «subieron a sillas y zarandeando y golpeando entre gritos la máquina del pulpo, tuvieron que llamar al técnico«. Tildaba que el comportamiento de los niños fue «abusivo y maleducado» y que solo les llamaron la atención en una ocasión: «Se les llama la atención para que cesaran de causar daños en la propiedad ajena, y de comportarse como auténticos salvajes (…) La máquina no es para que los niños jueguen con ella de esa manera».
AQUÍ PODÉIS LEERLO TODO:
Se entiende que los niños son niños, pero los padres son los responsables de estar pendientes de ellos. pic.twitter.com/WXp3D4Pd80
— Soy Camarero (@soycamarero) June 25, 2023
El tuit acumula más de 770.000 reproducciones, 1.300 retuits y cientos de comentarios de todos los colores. A continuación, os dejamos algunos a modo de ejemplo:
Los padres se piensan que es buena idea ir con niños a los bares a disfrutar de su tiempo libre y desentenderse de sus hijos. Lleven a sus hijos al parque, a la piscina… y cuando acudan a un local de hostelería háganles caso pues son suyos y nadie debe padecerlos.
— DuffMcKagan (@santafighting) June 25, 2023
Como padre de tres criaturas, totalmente de acuerdo con el dueño del local. También debo decir, que hay adultos que dejan mucho que desear en su comportamiento.
— Lord Brybón (@GenioSargent) June 25, 2023
He ido a sitios con 4 niños que se estaban comportando y tmb les han regañado sin motivo.. esta claro que los niños deben comportarse pero no siempre son los causantes de los malos modos de personal o otros comensales
— ssndri 💙🏰 (@enlanuve) June 25, 2023
La mejor respuesta que he leído???? Puede ser, si!!!
— Adri eivissa (@AdriEivissa) June 25, 2023
Excelente respuesta del local
— Not Disney’s Luisa Madrigal (@mellamo_luisa) June 26, 2023
¿Qué pensáis de este incidente? ¿Quién creéis que tiene razón?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: TW @soycamarero – lavanguardia
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: