Qué son las beige flags y cómo puedes identificarlas

La definición de lo que es una beige flag no es del todo clara, ya que es algo completamente subjetivo y, como tal, depende de cada persona. Teniendo en cuenta cómo se usa el término en TikTok, se podría decir que es una señal de que algo (o alguien) no es ni bueno ni malo. Algo genérico, cliché y soso que no despierta curiosidad.

Eso sí, una beifge flag no es un motivo suficiente para descartar a alguien: son detalles que te hacen preguntar: ‘¿por qué esta persona actúa así o hace esto?’, pero no tienen ninguna relevancia ni consecuencias más allá de eso. Algunos ejemplos son leer lo que vas a escribir en WhatsApp en voz alta, contar chistes malos o no poder aguantar sin contar una sorpresa… Algo así como una ‘pequeña manía’, vaya.

Movie gif. Sadie Sink as Her and Dylan O'Brien as Him in All Too Well lie facing each other as they caress each others faces with affection.

A la hora de ligar, la cosa cambia

En cambio, en apps para ligar tiene un significado más extremo y se refiere a perfiles que no te generan interés ni consideras originales, algo que para la persona que usa el término es esencial. Se deja llevar por la primera impresión y, como consecuencia, no opta por darle ni siquiera una oportunidad. Por lo tanto, en este caso la beige flag sí tiene relevancia. Por ejemplo: alguien que solo tenga fotos de escalada.

La tiktoker @itscaito asegura ser la creadora del término y ha explicado que lo inventó para describir lo genéricos que eran algunos perfiles de las apps de citas. «A menudo utilizo la palabra ‘beige’ para describir cosas aburridas, así que el término ‘beige flags’ es eso, un juego de palabras basado en el sistema de banderas rojas y verdes que se utiliza habitualmente para hablar de citas», explicó.

@itscaito beige is the new red and in other news dating apps are a wasteland 🚩 #hinge #redflags #datingredflags #hingedating ♬ original sound – Caito

¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Os vienen a la mente otros ejemplos de beige flags?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: glamourvanitatis

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: