Se dejó un pastizal para rellenarse los pómulos y el resultado impactó a las redes

Todos sabemos que la cirugía estética y los retoques están más que a la orden del día. En los últimos años, ha aumentado de manera bastante notoria el número de personas que deciden modificar su cuerpo mediante la medicina estética. De hecho, uno de los datos más preocupantes es que la media de las personas que pasan por este tipo de clínicas cada vez es más baja.

«Me enamoré de ellos», dijo sobre sus pómulos

Las redes están llenas de contenido sobre este tipo de retoques y muchos personajes terminan haciéndose populares por someterse constantemente a cirugías. Es el caso de Anastasia Pokreshchuk, una joven ucraniana de 34 años. En su perfil de Instagram ya cuenta con más de 90.000 seguidores que están pendientes de todas sus novedades. Allí, la influencer comparte todos sus cambios con sus adeptos.

Actualmente, la de Kiev es considerada la mujer con los pómulos más grandes del mundo y es que en todo este tiempo se ha llegado a gastar hasta 2.100 dólares en ello. Además, también se ha sometido a un aumento de labios, otro de pecho y una liposucción para estar más tonificada. Sobre sus labios ha dicho: «Después de recibir las inyecciones y ver los cambios en mis pómulos, me enamoré de ellos. Entiendo que se ven raros para otras personas, pero no me importa».

Sobre el motivo que le ha llevado a querer cambiar por completo su imagen, Anastasia ha dicho: «Antes me avergonzaba de todo, mi voz, mi apariencia…». Cuando le preguntaron en el Daily Mirror por la opinión de su madre, ella contó: «Mi mamá piensa que antes era naturalmente hermosa, pero ahora piensa que me veo más exótica y mis amigos dicen que mi nueva apariencia es mejor porque antes me veía como un ratón gris».

«¿Qué te hizo querer hacerlo?», le preguntaron sus seguidores

Cuando la joven publicó una imagen suya con 27 años, edad en la que aún no se había sometido a ninguna cirugía ni retoque, fueron muchos y de todo tipo los comentarios que recibió en la publicación. «Eres de una especie única», «Eres la mejor, estoy orgullosa de ti», «¡Eres aún más hermosa!» o «¿Qué te hizo querer hacerlo? Creo que eras bonita de forma natural» fueron tan solo algunos de ellos.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: