El terrorífico descubrimiento de una chica en la habitación de un hotel

Diana, conocida en TikTok como @diana_multicolor, compartió la terrorífica escena que una persona (desconocemos si es la propia Diana) se encontró cuando se alojó en un hotel en un vídeo que se ha vuelto viral, con casi cinco millones de visitas. Y es que no nos referimos a una sorpresa agradable como podría ser una caja de bombones de bienvenida, o algo menos gracioso como una prenda de ropa de un anterior huésped…

SNL gif. We see a close-up of Maya Rudolph's face. She's wearing a blonde wig and has an expression of extreme horror and fear, her mouth slightly ajar.

Una puerta de acceso a…

En el clip en cuestión, se ve cómo la persona que graba hace un tour por su habitación de hotel, mostrando la cama, el jacuzzi y el armario. Pero al abrir este último, se da cuenta de que hay una puerta en la parte trasera.

Con una tarjeta, logra abrir la puerta y se adentra en un pasillo en obras, lleno de escombros y cables. El pasillo rodea toda la habitación y tiene una segunda puerta que se atreve a abrir y se encuentra con otro gran espacio en construcción y envuelto por la oscuridad… Sin embargo, no se anima a seguir explorando y decide volver a su habitación.

Los usuarios intentan dar con explicaciones

«¡Qué miedo! ¡Qué bizarro! ¿Para qué será? He visto comentarios bien perturbadores de cosas así en hoteles», escribió la tiktoker en la descripción del vídeo. Y es que muchos usuarios le han dado todo tipo de teorías sobre el posible uso de ese pasillo secreto, desde actividades ilegales hasta espionaje o secuestro.

Algunos le han recomendado que salga del hotel cuanto antes y que denuncie lo ocurrido. Otros le han sugerido películas de terror que tienen escenas similares. Y algunos le han hecho bromas sobre lo que podría haber encontrado si hubiera seguido avanzando.

@diana_multicolor que miedo!! que bizarro! ¿para que será? he visto comentarios bien perturbadores de cosas así en hoteles #miedo #perturbador #bizarro #hotel #hotelterror ♬ sonido original – Diana A. R.😽

Lo cierto es que el vídeo ha causado mucha intriga y curiosidad entre los internautas, que se preguntan qué habrá detrás de ese misterioso pasillo y por qué el hotel lo tiene oculto. Vosotros, ¿qué creéis?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TikTok @diana_multicolor – 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: