Ranking de las mejores ciudades españolas para encontrar pareja

¿Estás buscando el amor en España y no sabes dónde encontrarlo? ¿Te gustaría vivir una aventura romántica en una ciudad española? Si es así, quizá te interese saber cuáles son las mejores ciudades españolas para encontrar pareja teniendo en cuenta el mayor número de solteros per cápita.

España es un país con una gran diversidad cultural y social, siendo un destino muy atractivo para los solteros y solteras que quieren conocer gente nueva y disfrutar de su cultura, su gastronomía y su clima. Nuestro país cuenta con una gran diversidad de ciudades que ofrecen diferentes posibilidades para encontrar el amor, y en algunas parece que la posibilidad puede crecer exponencialmente. Y es que, según Meetic, uno de los factures que puede influir es el número de solteros que haya en ellas… Pero, ¿qué ciudades son estas?

TV gif. Jason Segel as Marshall and Alyson Hannigan as Lily of How I Met Your Mother sit in a bar booth and high five above each other's heads.

el TOP 10 quedaría así (en orden descendente):

Sevilla

Alicante

Almería

Lleida

Cádiz

Cádiz
Cádiz

Valencia

Tarragona

Santa Cruz de Tenerife

Granada

Girona

Girona
Girona

El lado opuesto del ranking lo ocupan Santander, A Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. Así que si el clima, la oferta cultural o las playas no son el condicionante principal a la hora de planear vuestro destino estas vacaciones y además os gustaría conocer a alguien interesante, tal vez esta guía pueda ayudaros a tomar la decisión final.

Eso sí, recuerda que todas estas ciudades tienen mucho más que ofrecer que una oportunidad a poner fin a tu soltería y no hay que obsesionarse con encontrar pareja. No te desesperes ni te frustres si no encuentras a tu media naranja pronto. El amor llega cuando menos lo esperas, así que relájate, disfruta y déjate llevar por el destino.

Y vosotros, ¿habéis encontrado el amor en alguna de estas ciudades? ¿Os sorprende el ranking?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: elmundo – yasss antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: