El acertijo que el 99% de la gente falla: ¿serás capaz de conseguirlo?

En las redes sociales, los desafíos visuales y los acertijos se han convertido en el entretenimiento predilecto de muchos. Estas pruebas no solo divierten a los participantes, sino que también estimulan su mente de formas que no sabíamos ni que se podía estimular. Y eso siempre está bien.

Celebrity gif. Rapper Amine holds two hands up to his head and opens them in an exploding gesture as a cartoon mushroom cloud emerges from the top of his head.

Un nuevo desafío que ha capturado la atención de miles de personas en las redes sociales y ha generado un auténtico quebradero de cabeza, fue compartido por el usuario de Twitter @Sdesalvaje: «¿Dónde hay dos, siete, dos ceros?» Según el tuitero, el 99% de los usuarios se equivoca al intentar resolverlo.

Para responder a esta pregunta, tenemos cuatro opciones posibles: A) 7700, B) 2720, C) 2700, D) 7720. Tienes tan solo diez segundos para pensar y resolverlo. ¿Estás listo? Pues espero que sí, porque el tiempo comienza… ¡Ya!

Si has llegado hasta este punto y no has conseguido resolverlo, no te preocupes, ya que es lo que le pasa al 99% de los participantes, que suelen fallar en su primer intento. Precisamente por eso te damos una nueva oportunidad.

Si sigues sin resolverlo, aquí te vamos a dar algunas de las respuestas que dieron otros participantes, cosa que siempre ayuda: «La C y no me vale otra respuesta!», “Ninguna respuesta es correcta, los números no están separados por comas”, “Ustedes pueden pensar que sea otra opción pero la única válida esta claro la A. Tenga un buen día, bendiciones” o «Por la forma en que está escrita la pregunta, la respuesta es la C.».

Phoebe Buffay Wow GIF by Friends

Vamos con la solución

A diferencia de lo afirmado por el usuario de Twitter en su publicación, en este caso muchos usuarios han acertado con la respuesta correcta: la opción C) 2700. El secreto radica en las comas, que indican números independientes y separados.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: