Escribió a un payaso por WhatsApp para contratarlo para una fiesta y su respuesta se hizo viral

Nadie sabe cuáles son las claves para que una publicación se haga viral en las redes sociales, pero sí que es cierto que según qué tipo de contenido suele triunfar más entre los seguidores de las distintas aplicaciones. Las capturas de conversaciones de WhatsApp son una de las categorías más exitosas de Twitter o TikTok y es que todos tenemos ese lado cotilla que nos hace disfrutar viendo contenido privado de otra gente.

«Necesito un payaso para tres años», escribieron por WhatApp

Esta vez ha sido un tuit de la usuaria @TercerIncomodo lo que se ha vuelto viral en la red social del pajarito al compartir una captura de una charla de WhatsApp que está causando furor: tan solo en dos días ha logrado más de 32.000 likes y más de 2.500 retuits. «Contratado», ha escrito la tuitera junto a la captura de pantalla que está dando la vuelta a todo Twitter.

En la foto se observa cómo alguien contacta a un trabajador para contratarlo como payaso en una celebración infantil. «Perdone, me pasaron este número. Lo que sucede es que necesito un payaso para tres años», le dicen. Fue la contestación del payaso lo que consiguió despertar la risa de muchos de los usuarios de la aplicación de Elon Musk: «Es mucho tres años».

Lo más divertido es que su interlocutor no entró al trapo y aclara: «No, son tres años de mi niña. ¿Cuánto cobra?». Y el payaso respondió con un gif de un mono riéndose. Todo surrealista y a la vez genial. Las reacciones por parte de otros usuarios no se hicieron esperar y es que la publicación no era para menos, ya que 1,7 millones de personas visualizaron el tuit en algún momento.

«El primer chiste fue gratis», bromearon en Twitter

«Comenzó el show antes de que lo contratarán. Bien ahí», «Que gran forma de empezar el show», «El primer chiste fue gratis», «Excelente servicio, cinco estrellas» o «Consiguió lo que buscaba, bien bajado ese balón» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. Lo cierto es que hubo unanimidad total ante el arte y el talento del payaso para desconcertar y salir airoso de la conversación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: