Sorprende al explicar por qué comentario en redes se presentó el Gobierno de Australia en su casa

Sin duda, TikTok es la red social que se lleva la palma en estos momentos. Cada vez son más los creadores de contenido que se animan a publicar vídeos en la red social china y rápidamente acumulan miles y miles de visitas. Muchas historias consiguen captar la atención de otros usuarios y es que no es para menos. En el caso de la protagonista de la noticia, ha conseguido incluso saltar a los medios por lo que contó.

«Cogieron mi nombre a través del Facebook», explicó la mujer

Todos hemos pensado en algún momento que nos espían a través del teléfono y es que a quien no le ha salido publicidad de algo concreto después de estar hablando de ello por el móvil. A @SonInAustralia le sucedió algo mucho más loco y es que su anécdota ha alucinado a sus más de 2.300 seguidores. «La historia de cómo el Gobierno de Australia se presentó en mi casa por un post de Facebook», escribió en el título del vídeo.

En el año 2016, la mujer se encontraba debatiendo en el grupo de Facebook «Españoles en Melbourne» sobre por qué el país no permitía a sus turistas llevar jamón envasado. El motivo es intentar evitar que se propague la listeriosis, la gripa aviar o el SARS. De broma, la tiktoker propuso enlatar el jamón, ya que sí que se permitía la entrada de productos enlatados, y añadió una foto como ejemplo.

«No sé cómo, porque nunca me lo dijeron, pero el Gobierno encontró mi post y cogió mi nombre a través del Facebook. Buscaron mi visa de trabajo, que estaba ligada a la de mi marido y le llamaron. Mi marido les dio mi teléfono y me llamaron a mí», explicó ella mirando a cámara.

@soninaustralia Pues aquí tenéis la historia de còmo el Gobierno de Australia se presento en mi casa por un post de Facebook. Tu qué crees? Me reportó alguien o me encontraron ellos? #españolesporelmundo #españolesenaustralia #españolesenbrisbane #mamaenelextranjero #mamaexpatriada #expat #latinosenaustralia #mamaenaustralia #soninaustralia #spanishtiktok #spanisharoundtheworld #spanglish #spanglishlife #vivirenaustralia #madrileñosporelmundo #emigraraaustralia #tiktokviajero #trabajarenaustralia #estudiarenaustralia #emigraraaustralia #trabajaryestudiarenaustralia ♬ original sound – Son in Australia

«Me acusaron de instar a cometer delitos», contó la tiktoker

«Y se presentaron en mi casa dos hombres trajeados que me enseñaron mi post de Facebook y me acusaron de instar a la gente a cometer delitos y de ser un peligro para el país. Después, me hicieron jurar y perjurar que no había introducido jamón en el país y me pusieron una X en mi visa durante dos años«, terminó contando. La publicación ha sido tal éxito que ha superado rápidamente las 36.000 reproducciones.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: