Un usuario comparte la divertida confusión de su madre con unos calcetines

Ya sabéis que nosotros, cuanto más absurdo, divertido y surrealista sea aquello que vemos en Internet, mejor. Y es que, como ya os hemos adelantado en el título, hoy os hemos traído una cosa de esas que es de no creérselo.

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @NestorHdezRock hizo una publicación en la que compartía una foto de unos calcetines muy, pero que muy particulares: tenían estampada la cara de Chema, uno de los personajes más míticos de la serie de Telecinco ‘Aida’. Pero lo mejor no fue eso, sino lo que le dijo su madre.

Y es que la mujer, por lo visto, habían confundido al personaje al que da vida Pepe Viyuela con un señor que preside un país desde hace veinte años y que, por lamentables motivos, ha sido el protagonista del panorama político mundial de este último año.

«Mi madre: ¿por qué tienes unos calcetines con la cara de Putin?», detalló el usuario en forma de conversación. Y es que, lo que podíamos ver en la foto eran, efectivamente, los calcetines de Pepe Viyuela. Y nos encantan.

Esto, como ya os podréis imaginar, ha sido todo un éxito en redes sociales y, en este preciso momento, ya acumula más de 520.000 visualizaciones y más de 16.000 ‘me gusta’… que se dice pronto.

Lo peor de todo es que no podemos negar que entre el actor riojano y el mandatario ruso hay un parecido físico bastante notable. Pero es que a Pepe no solo le han sacado parecidos con Putin, sino con otras celebridades bastante… inesperadas:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: