La foto viral de Cepeda de hace años que evidencia su gran cambio físico

Luis Cepeda fue uno de los concursantes más populares y polémicos ‘Operación Triunfo’ en el año 2017. El gallego coincidió en la academia más famosa de la televisión con compañeros como Aitana, Amaia, Ana Guerra o Alfred. De hecho, con Aitana comenzó una relación que mantuvieron durante los meses posteriores a su paso por el talent show presentado por Roberto Leal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

La imagen de Cepeda ha cambiado poco desde que le conocemos

A lo largo de los últimos años, Cepeda no ha parado de trabajar ni de lanzar música nueva y es que cuenta con una masa de fans que le respaldan en todos y cada uno de sus proyectos. Desde que saltó a la fama, el artista se ha mostrado como un gran amante de las redes sociales y es que solo en su perfil de Instagram acumula casi 400.000 seguidores. Además de los que suma en Twitter y en TikTok.

En los últimos días, el cantante se ha convertido en noticia por haber publicado una foto en sus redes que no ha dejado indiferente a nadie. A sus 33 años, Cepeda ha querido compartir con sus seguidores una imagen suya de hace mucho tiempo, con la que ha mostrado su evidente cambio físico desde entonces. La imagen pertenece a su época adolescente y sus fans se han enternecido con ella.

A lo largo de los últimos años, el look de Cepeda ha sido bastante similar y no ha sufrido grandes cambios, pero desde la adolescencia a aquí sí que ha evolucionado. «Hola», escribió el artista en la foto en la que aparece con bastantes años menos, el pelo más largo y ni un solo pelo en la barba, a diferencia de ahora. La foto ha saltado rápidamente a los medios, ya que son pocas las fotos que se han visto de él en aquella época.

Cepeda estudió el grado universitario de Diseño Industrial

Antes de dedicarse de lleno a la música, Cepeda estudió el grado universitario de Diseño Industrial. La arquitectura técnica también es otra de sus grandes pasiones en la que no dudó en formarse. En cuanto a lo artístico, comenzó su carrera en YouTube, pero quién le iba a decir a aquel joven que tiempo después acabaría consiguiendo su sueño de poder vivir de la música.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: