Debate en Twitter por lo que se vio en un portal de Sevilla

Cada vez es más común ver a propietarios de pisos alquilando temporalmente sus viviendas a turistas para obtener un beneficio económico. Nuestro país es un destino vacacional altamente interesante debido al clima, la gastronomía, las playas y la densa oferta cultural, entre otros aspectos, y en algunas zonas se puede notar la masificación turística hasta niveles que han generado controversia, como podréis comprobar a continuación.

Violeta Garrido, conocida en Twitter como @violetluxemburg, compartió el pasado 23 de abril una fotografía en su cuenta que ha generado mucho debate en la red social del pajarito azul.

Paseando por las calles de Sevilla, a Violeta le llamó la atención un portal por lo que se veía en la fachada de la entrada. En la imagen se veía el clásico telefonillo para picar a cada piso y, justo debajo, cuatro cajas de llaves con código para que los huéspedes de dichos pisos puedan coger las llaves sin necesidad de ser recibidos por el propietario y acceder a la correspondiente vivienda que han alquilado.

AQUÍ OS DEJAMOS LA IMAGEN:

Intenso debate en Twitter

En Twitter se han podido leer opiniones de todos los colores: hay quienes han mostrado su rechazo a estas situaciones y han pedido que se limite el número de viviendas vacacionales, mientras que otros no entienden por qué se ha generado tanto malestar, ya que cada uno puede hacer lo que quiera con su propiedad. Os dejamos algunos de los comentarios al respecto:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Y vosotros, ¿qué pensáis de esta polémica? ¿Alguna vez habéis visto algo similar en vuestra ciudad?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: