El comentario ofensivo de un camarero contra una clienta que se le escapó en el ticket

El trato entre clientes y camareros a veces puede ser mejor y es que todos sabemos que dentro de la hostelería las peleas suelen ser bastante comunes. La mala educación de la gente y la desgana de algunos trabajadores puede ser una mezcla explosiva en la que no se sabe lo que puede ocurrir. Ahora, ha sido la popular cuenta de Twitter @SoyCamarero, quien ha compartido una publicación que se ha convertido en noticia.

La publicación ha sido un éxito en Twitter: ¡Más de 50.000 likes!

«Lamentable», escribió el usuario en un tuit que ya acumula más de 50.000 likes y es que no es para menos. En la imagen, se podía ver el ticket de un restaurante en el que habían comido varias personas. Lo que llamó la atención de todo el mundo fue una anotación que había escrita en la información de unos spaghetti boscaiola, que habían costado 13,50 euros.

«Sin carnes para la rompe bolas», había escrito el camarero o camarera que los atendió. La clienta, se dio cuenta de lo sucedido y decidió hacer una fotografía al ticket para compartirlo en sus redes sociales. Pero no fue lo único que compartió, ya que quiso contarle a todos sus seguidores cómo había sido su experiencia en ese restaurante. Como era de esperar, la chica no habló precisamente bien del local.

«15€ por un plato de puré de patatas con huevos, torreznos y trufa rallada. ¿Veis la trufa? Yo tampoco», escribió en una historia en la que se podía ver el plato que había descrito. Además, enseñó un plato de espaguetis del que dijo: «Espaguetis con tomate sin más que pretendían cobrarnos al precio de los otros cuando esto sinceramente… tienen mejor pinta los que hago yo en mi casa».

«Este comentario sobra», dijo una de las tuiteras

En los comentarios de la publicación, muchas personas criticaron a la chica por haber pedido modificar uno de los platos. Una tuitera, salió en su defensa y dijo: «Y lamentables los que defienden el ticket. Es increíble. Puede ser vegana, puede ser una intolerancia o puede ser que el plato le guste más así. Si el restaurante no lo quiere hacer perfecto, es su decisión. Pero si lo haces, este comentario sobra».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: