La viral respuesta de su padre cuando ella le dice que va a un examen

Ya sabéis que en esta página somos muy fans de las conversaciones de WhatsApp entre familiares. Todo lo que surge en esos grupos suele ser oro puro y hoy, como podréis ver a continuación, estamos ante uno de esos días.

Video gif. Charm La'Donna leans back as she looks at her phone and says, "What?" Then she types wildly as she smiles with wide eyes and her tongue hanging out.

Cuando se trata de toparse con conversaciones surrealistas y divertidas, no hay nada como echar un vistazo a lo profundo de Twitter. Y es ahí donde precisamente nos topamos con la historia que protagoniza este artículo.

Todo comenzó cuando la usuaria de @anaazb_ compartió la conversación que había tenido con su padre por WhatsApp en la que, como veréis, él demostró tener un cierta preocupación por el futuro de su hija… pero, sobre todo, por el futuro de su equipo de fútbol favorito.

«De camino al primer examen estoy», puede verse en la captura que ella le dice a su padre. Él, por su parte, no duda en darle la respuesta que nos ha traído hoy hasta aquí y que se ha viralizado muchísimo en la red social del pajarito azul: «Pues suerte y ánimo. Peor lo tiene el Cádiz».

El post ha sido todo un éxito y, en este preciso  momento, acumula más de 270.000 visualizaciones, 7.000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios, algunos de los cuales son casi tan buenos como la publicación original. Aquí os dejamos algunos:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: