Ya sabéis que en esta página somos muy fans de las conversaciones de WhatsApp entre familiares. Todo lo que surge en esos grupos suele ser oro puro y hoy, como podréis ver a continuación, estamos ante uno de esos días.
Cuando se trata de toparse con conversaciones surrealistas y divertidas, no hay nada como echar un vistazo a lo profundo de Twitter. Y es ahí donde precisamente nos topamos con la historia que protagoniza este artículo.
Todo comenzó cuando la usuaria de @anaazb_ compartió la conversación que había tenido con su padre por WhatsApp en la que, como veréis, él demostró tener un cierta preocupación por el futuro de su hija… pero, sobre todo, por el futuro de su equipo de fútbol favorito.
gracias x los ánimos papá pic.twitter.com/X0tMyVN0n6
— ana 🦈 (@anaazb_) May 11, 2023
«De camino al primer examen estoy», puede verse en la captura que ella le dice a su padre. Él, por su parte, no duda en darle la respuesta que nos ha traído hoy hasta aquí y que se ha viralizado muchísimo en la red social del pajarito azul: «Pues suerte y ánimo. Peor lo tiene el Cádiz».
El post ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, acumula más de 270.000 visualizaciones, 7.000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios, algunos de los cuales son casi tan buenos como la publicación original. Aquí os dejamos algunos:
Mi señor padre me ha dicho lo mismo pero con el Getafe, es el mejor https://t.co/CzKS1oGP1D
— YEYO 🦇 (@Rob3rto44) May 12, 2023
Razón no le ha faltado https://t.co/6oTkRMDrYX
— Mendas 2.35 Summer KENjoyer account 🤠🌞 (@Mendas22) May 12, 2023
la respuesta que voy a usar a partir de ahora para todo pero con el depor https://t.co/tzKLLAXrdP
— Yago (@lifeofYago) May 12, 2023
Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: El Huffpost.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: