Comparte en Twitter la brillante respuesta de un niño a un ejercicio de su maestra

Navegar por las redes sociales siempre es dar un salto al vacío: al final de la caída nos podemos encontrar cualquier cosa. A veces son cosas malas, desagradables y que nos muestran la peor cara del ser humano, pero, en otras ocasiones, ocurre todo lo contrario y se nos dibuja una sonrisa en la cara. Y exactamente eso es lo que ha ocurrido con la historia de hoy.

Internet GIF



Hace unos días, el usuario de Twitter @ShowmundialShow compartió la foto de la redacción de un niño en la que describía a su madre como respuesta a un ejercicio de la profesora. Eso sí, lo que debía ser la simple descripción de un familiar, acabó por convertirse en todo un viral en la red social del pajarito azul. Y no es para menos.

Niños, tan originales como siempre

Como podréis leer en la publicación, se explica que la respuesta del niño fue tan original que hasta su maestra «se emocionó de la risa y lo compartió en redes sociales» acompañado del lema «los niños siempre dicen la verdad»… y es que eso es algo que queda más que claro después de leer la redacción.

Work From Home Reaction GIF by MOODMAN

Como se puede leer en la publicación original, lo que el ejercicio le pedía al alumno era de lo más sencillo: «pegar una fotografía o dibujar a dos familiares para después describirlos».

«Mi mamá es muy bonita. Trabaja mucho. Escucha música todo el día. Tiene 23 años y toma cheve (lo que vendría a ser una cerveza)». Una descripción que, como os podréis imaginar, solo se puede hacer desde la inocencia de un niño pequeño.

«Una profesora de cuarto grado de Primaria dejó como tarea describir a su familia. El niño no tardó en detallar a su madre de una forma singular. La profesora se emocionó de la risa y lo compartió en redes sociales», detallaba la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: