Acuden a un restaurante español en Corea del Sur y alucinan con los platos

Cuando viajamos a otro país, siempre queremos vivir una experiencia lo más local posible para descubrir cultura diferente y, en esto, la gastronomía desempeña un importante papel. Pero si vivimos en otro país, los sentimientos de añoranza pueden apoderarse de nosotros de vez en cuando, especialmente en lo que se refiere a nuestro sentido del gusto…

Paturi, a la que podéis seguir como @patrishelby, es una tiktoker que crea y comparte contenido sobre Corea del Sur y Japón. Unas semanas atrás, acudió a un restaurante español llamado ‘Tapas Bar‘ en Corea del Sur y lo que se encontró fue de lo más inesperado.

«Se me van a saltar las lágrimas»

«Tenemos paella de tomate, paella de arroz negro, albóndicgas con rosa, albóndigas con tomate», decía la joven a medida que leía el menú. Finalmente, pidieron croquetas de queso, jamón, huevos y patatas fritas y albóndigas con tomate.

«Se me van a saltar las lágrimas. Dios… ¡qué bueno está!», exclamaba su acompañante mientras sonaba Bad Bunny de fondo. Esa es otra: el reportorio eran solo temazos de reggaeton. Y a todo esto… ¿cuánto les costó la comida? Pues un total de 26,26 euros y, como prueba de lo bueno que estaba todo, enseñaron cómo dejaron los platos: completamente vacíos.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

@patrishelby Los temazos del lugar 🤩 Llevábamos más de seis meses sin comer comida de España. Se extrañaba 🥺 #comidaespañola#spainfood#restauranteespañol#coreadelsur#corea#comidacorea#idol#kdramas#southkorea ♬ sonido original – Paturi

El vídeo ha sido un éxito en TikTok, donde ha superado las 80.000 reproducciones y muchos usuarios y usuarias no han podido evitar mostrar su asombro por lo rica que parecía la comida y su bajo precio:

  • Pintaza todo ❤
  • Se me ha echo la boca agua y vivo en España, quiero decir…. no quiero pensar vosotros… 🥰Me voy pa España!! Que bueno! ❤️😂😂😂
  • momentazo sentimental me encantó veros 💋💋💋💋💋
  • teletransportado😂😂😂
  • Esta bien de precio🥰
  • Nos hemos puesto sentimentales 🤭💜

¿Alguna vez habéis comido en un restaurante español fuera de España? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: