La mujer que gana un pastizal en OnlyFans por el tipo de contenido que sube

En tiempos de crisis, la gente se las intenta apañar lo mejor posible para conseguir trabajos con los que poder ganar una cantidad digna de dinero. Las redes sociales han agudizado el ingenio de muchos y muchas y aplicaciones como OnlyFans han servido para que muchas personas triunfen con su contenido y sumen miles y miles de suscriptores. La protagonista de la siguiente noticia es una de ellas.

«Soy bastante abierta de mente», dijo la joven

A pesar de que la finalidad de OnlyFans nunca fue única y exclusivamente el contenido para adultos, lo cierto es que en los últimos tiempos la mayoría de sus usuarios han tirado por ahí. La cuenta de @isendbobs, que la abrió justo en tiempos de pandemia, es de las pocas que ofrece otro contenido, sin la necesidad de que sea sexual. Durante el confinamiento, perdió su trabajo y por aburrimiento decidió probar suerte en la plataforma.

Una vez, decidió compartir un vídeo cepillándose los dientes y se dio cuenta de que sus ganancias comenzaron a aumentar. Varios de sus seguidores tienen un fetiche con lavarse los dientes y recibió altas cantidades de dinero hasta llegar a los 20.000 dólares al mes. Además, también subió vídeos tan aleatorios como ella andando sobre rebanadas de pan de molde.

«Diría que soy bastante abierta de mente, pero a veces digo que no, porque me siento incómoda o porque lo que me piden es simplemente imposible e inviable. Habiendo dicho eso, desde que me uní, he tenido algunas solicitudes de personas bastante extraña», contó sobre las cosas que le piden sus suscriptores.

Sus suscriptores le han subido la autoestima

Al principio, utilizó la plataforma para sacarse un dinero extra con el que poder colaborar en casa, pero con el paso del tiempo ha pasado a ser su principal trabajo. Además, la joven también ha contado en varias ocasiones que el éxito de su OnlyFans le ha ayudado mucho a mejorar su autoestima. La comunicación entre ella y su esposo es total y los límites siempre los marca ella.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: