María Patiño lanza un dardo a Mediaset en mitad de la polémica

Desde que El Mundo publicó en exclusiva que ‘Sálvame’ llegará a su fin el próximo 16 de junio, los medios están completamente revolucionados. La noticia pilló por sorpresa a todos los trabajadores del programa, que se enteraron de su despido de esta manera y sin saberlo previamente. La cadena guardó silencio hasta este lunes, cuando confirmaron que será Ana Rosa quien tomará el relevo de las tardes de Telecinco.

La continuidad de ‘Socialité’ está en el aire

Para los seguidores de uno de los formatos más innovadores de todos los tiempos, la noticia cayó como un jarro de agua fría y las redes se llenaron de críticas hacia Mediaset por cancelar el programa siendo aún líder de audiencia. Muchos apuntaron que esto se trataría de una decisión política por parte de la cadena de cara a las próximas elecciones, ya que será Ana Rosa Quintana quien esté al frente del nuevo formato a partir de septiembre.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han tomado la noticia con humor y es que el otro día abrieron el programa con un asesor laboral que les ayudó a rehacer sus currículums para un futuro. Ahora, una de las mayores incógnitas es la continuación de ‘Socialité’, el programa de los fines de semana presentado por María Patiño y Nuria Marín. Sobre este tema, Patiño ha lanzado un dardo a su cadena que está dando mucho que hablar en las redes sociales.

‘Todo es mentira’, el programa de Risto Mejide hecho por la misma productora que ‘Sálvame’, abrió el lunes su emisión con el presentador bromeando con un periódico de El Mundo para ver si también habían cancelado su programa. Pues bien, la Patiño ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter con un mensaje muy claro que hace referencia a la supuesta desaparición de ‘Socialité’ de la parrilla televisiva.

«Tendré que leer de nuevo el mismo periódico», dijo la presentadora

«Ahora que lo pienso, tendré que leer de nuevo el mismo periódico para saber si seguimos en ‘Socialité», escribió María en la publicación que se ha terminado convirtiendo en noticia. Lo cierto es que desde que se anunció la cancelación del programa de las tardes, los colaboradores y el presentador ni han dejado de lanzar indirectas a su cadena. Belén Esteban llegó a decir: «Para lo que me queda en el convento, me cago dentro».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: