Lola Mencía (‘LIDLT’) preocupa a sus seguidores tras sufrir un grave accidente de tráfico

Conocimos a Lola cuando fue pretendienta de Diego en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero no fue hasta más adelante cuando se hicieron más que populares por su participación en ‘La isla de las tentaciones’. La pareja protagonizó una de las historias más polémicas de su edición y cada uno regresó a España por separado. Poco tiempo después, ella fichó como concursante de ‘Supervivientes’, donde se ganó el cariño del público.

«Tuvimos un accidente a la vuelta», contó Lola en sus redes

Fue en las playas de Honduras cuando Lola consiguió darle la vuelta a su imagen y es que llegó a la final del programa gozando del apoyo de la audiencia. Desde entonces, ha ido acumulando miles y miles de seguidores en Instagram hasta alcanzar los más de 630.000 que tiene en estos momentos. Allí, la concursante no duda en compartir muchos de los momentos de su vida privada con sus fans.

Por desgracia, el otro día tuvo que anunciar una mala noticia que podría haber acabado mucho peor. La influencer informó que había tenido un accidente de tráfico mientras iban en un coche con su hermana y su perro en un trayecto de Valencia hasta León, de donde son ambas. «Tuvimos un accidente a la vuelta…», escribió Lola en una foto en la que aparecía su coche destrozado.

Para tranquilizar a sus seguidores, Mencía contó cómo fue todo: «Estábamos en Valencia porque fue allí donde operaron al perrito de mi hermana. Cuando nos íbamos de vuelta a León, pasó la desgracia. Tuvimos un accidente de tráfico. Os podéis imaginar el susto que nos llevamos. Fue un accidente que podía haber sido mucho, mucho peor. Por suerte, estamos bien. Menos mal que se queda en eso; en algo material».

«Todo está bien», tranquilizó la joven a sus seguidores

«Tengo dolores por todo el cuerpo; me duele de arriba abajo. Pero todo está bien, dentro de la gravedad que podía haber sido… no ha pasado nada. Tengo a mi familia sana, ayer pude dar un abrazo a mi madre, tengo un novio que me quiere, tengo a mis perritos, tengo mi negocio, tengo casa donde vivir, con la nevera llena, tengo mi coche…», explicó la concursante haciendo balance de todas las cosas positivas que tiene en su vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: