Todos hemos fantaseado en algún momento con romper con todo y dar un volantazo a nuestra vida. La disconformidad con el trabajo de cada uno suele ser una de las principales causas que nos llevan a tener estos pensamientos. Pero, ¿cuál es el trabajo soñado? Aunque parezca imposible, la protagonista de la siguiente historia dio con un puesto de empleo que todo el mundo envidiaría.
Ver esta publicación en Instagram
Dos meses viviendo como cliente en el hotel por 4.000 euros
Hace aproximadamente dos años, saltó a los medios de comunicación una noticia que consiguió captar la atención de un gran número de gente. El Hotel de cinco estrellas Tui Blue Palace, situado en Santa Cristina, había publicado una vacante en la que se buscaba a una persona que viviera durante dos meses como cliente en sus instalaciones. A cambio, tendría un sueldo mensual de 2.000 euros.
Lo único que el hotel pedía hacer al empleado que seleccionasen era tener un manejo perfecto de las redes sociales, ya que tendría que ir retransmitiendo su día a día e ir enseñando todos los rincones del reciento. Finalmente, la seleccionada fue la influencer Lorena Garam y, dos años después de conseguir el empleo, ha contado todos los detalles de cómo fue la experiencia.
«Un amigo mío me pasó la noticia que salió en todos los medios de comunicación, me metí en las redes del hotel y dije: ‘Éste puesto es para mí», ha contado la influencer. Señalando a la impresionante piscina del hotel, Lorena dijo: «Esta era mi oficina todos los días. ¿Qué os parece?». Sin duda, ese es el trabajo que la gran mayoría querríamos tener.
Ver esta publicación en Instagram
«No os penséis que fue nada fácil», ha explicado Lorena
Aunque parezca oro todo que reluce, la creadora de contenido ha explicado que no fue tan fácil conseguir ese puesto de trabajo: «No os penséis que fue nada fácil, porque yo pasé un proceso de selección de una criba de 200 personas y luego 20 entrevistas. Después de tener esas entrevistas con los directores del hotel, seleccionaron a tres finalistas, se hizo una gala y me cogieron a mí».
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Huffington Post
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: