La cita más caliente y subida de tono de ‘First Dates’

Teresa y Amaya protagonizaron en junio del año pasado una de las citas más recordadas de la historia de ‘First Dates’. Amaya, madrileña de 18 años, buscaba una persona «que le transmitiera confianza» y, sobre todo, «para un largo plazo». «Una persona buena, liberal y con sus buenso ideales», expresaba.

Teresa, de 20 años y también madrileña, llegó nerviosa al restaurante, pero poco a poco se fue sintiendo más cómoda al ver que conectaba con su cita. La conexión fue latente desde el primer momento y poco tiempo pasó hasta que la conversación subió de temperatura (especialmente, cuando se lanzaron a jugar el popular ‘Rasca del amor’ del programa).

Sin pelos en la lengua

Amaya nombró sus ojos como una de sus formas de seducción: «Son verdes y me dicen que son como un hechizo», confesó. Teresa entendió a qué se refería: «Sus ojos me hablan de sinceridad, pasión…». Pero la cosa no se quedó ahí…

Cuando Amaya le preguntó cuál era su talento sexual, Teresa se lo tuvo que pensar: «No sé si tengo talento sexual como tal. Soy muy guarra, me gusta el guarreo y a la peña le mola mazo«, decía Teresa. Amaya, por su parte, prefería otra cosa: «A mí que me coman el coñ*», confesaba.

Ya en el reservado, dieron rienda suelta a la pasión con todo tipo de besos (y antifaz de por medio) y Teresa incluso se animó a cantar Amy Winehouse mientras balilaba con Amaya. En el momento de decidir si querían una segunda cita, ambas accedieron a tenerla en una playa nudista.

¿Qué os ha parecido la cita entre Teresa y Amaya? ¿Creéis que hubo química y siguieron juntas?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mitele.es mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: