El incómodo momento de una reportera con un hombre que intenta boicotearle el directo

Las conexiones en directo son totalmente imprevisibles, nunca se sabe cómo pueden acabar. Los reporteros de los informativos se enfrentan cada día a comunicarle a los espectadores las novedades que suceden en el mundo entero. Ataques de pánico, fallos técnicos, micros abiertos o la aparición de algún espontáneo suelen ser los principales problemas de los periodistas.

El momento viral sucedió en la Feria de Sevilla

En los últimos días, una reportera de ‘Antena 3 Noticias’ se ha hecho viral en las redes sociales después de protagonizar un incómodo momento que ha captado la atención de muchos de los internautas. Ha sido la popular cuenta de TikTok de @ivaaan_2101 quien ha compartido con sus más de 30.000 seguidores unas imágenes que grabó mientras estaba viendo la televisión.

Este fin de semana, muchos medios se han hecho eco del comienzo de la Feria de Sevilla, y los informativos de Atresmedia se han desplazado hasta la capital andaluza para hacer su propia retransmisión. En mitad del directo del medio día, Matías Prats dio paso a una reportera que se encontraba en el recinto ferial. En ese preciso momento, un hombre entró en la imagen queriendo boicotear su trabajo.

La reacción de la reportera fue bastante rápida y es que decidió apartar al hombre dándole un golpe con el brazo en su pecho. El joven que publicó el vídeo dijo: «Me da vergüenza que a día de hoy no se respete el trabajo de los periodistas». La publicación comenzó a sumar visualizaciones hasta superar las más de 660.000 que tiene en estos momentos. Además, ya cuenta con 10.000 likes.

@ivaaan_2101 Como futuro profesional de la información me da vergüenza que a dia de hoy no se respete el trabajo de los periodistas puesto que lo único que queremos es contar la información de la mejor manera posible. #telediario #periodismo #verguenza #tv ♬ Information Report – AXS Music

«Nos reímos todo en casa», dijeron en TikTok

«Cuñado típico», «No pasa nada por que quiera salir, yo creo que le faltó tacto a la reportera», «Yo veo que pensó que la besaría o algo así», «Yo lo vi en directo y nos reímos todos en casa» o «Diferencia entre gracioso y maleducado» fueron tan solo algunos de los muchos comentarios que dejaron en la publicación los usuarios de la red social china.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: