Su cámara de videovigilancia captó una cara que no era la de su bebé y la imagen se hizo viral

Los fenómenos paranormales causan fascinación en muchas personas y, por eso, las redes sociales están llenas de contenido de este tipo. TikTok se ha convertido en una mina de vídeos y vídeos sobre fantasmas y derivados y es que en algunos casos la tecnología graba cosas que suelen ser escalofriantes. Ahora, una madre se ha hecho viral tras compartir lo que captó la cámara de videovigilancia que tenía para observar a su bebé.

«¿Alguna idea de qué es eso?», preguntó la madre

Ha sido la usuaria @ashleymeredith1529 quien decidió compartir con sus más de 10.000 seguidores algo que descubrió mientras vio las grabaciones que captan a su bebé mientras dormía. Estos monitores tienen la capacidad de detectar caras y registrarlas en su dispositivo. Pues bien, la cosa es que cuando su bebé no se encontraba en la cuna, la cámara captó una cara que ya está dando la vuelta por todo TikTok.

Todos sabemos que la calidad de este tipo de cámaras no suele ser la mejor, pero en este caso la cara parece más que evidente. La tiktoker la ha compartido con todos sus seguidores y las reacciones por parte de ellos no han tardado en llegar. «¡¿Alguna idea de qué es esto?! Fallo o algo más…», dijo la madre en el vídeo pidiendo ayuda. Lo cierto es que la imagen hablaba por sí sola.

Tras enseñar la cara que captó la cámara, muchos de los que vieron el vídeo dijeron que podría tratarse de un error del monitor o que incluso la imagen podría haberse quedado congelada y por eso el bebé ya no estaba en la cuna. Los más creyentes de este tipo de fenómenos, aseguraron que se trataba de un efecto paranormal.

@ashleymeredith1529 Any ideas on what this is?! Glitch or something else…#greenscreen #tiktokover30 #horrortok #scary #paranormalactivity #paranormaltiktok #fyp #ghostface #advice ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

«No vuelvas a casa», le dijeron en los comentarios

«Llama a la policía y no vuelvas a casa», «¿Sabe usted la historia de su casa? Podría querer comprobar qué fue…» o «¿Ha fallecido alguien recientemente?» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación viral. Ya son más de 4,3 millones de reproducciones las que suma la publicación de la madre y casi 400.000 likes. Y tú, ¿crees que hay una historia paranormal detrás de lo que explicó al tiktoker?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation

error: