Dani y Óscar fueron dos de los protagonistas de la entrega de ‘First Dates’ del pasado jueves. Dani, de 34 años de edad, consideraba que sus relaciones no llegaban a nada porque era un «egocéntrico narcisista«: «me quiero más a mí mismo de lo que puedo querer a nadie», expresaba. Buscaba una persona sobre todo divertida y trabajadora con la que mantener una relación monógama.
Óscar, por su parte, dejaba claro que el gimnasio era una prioridad en su vida: «tengo abdominales, me los he trabajado a base de dieta, un entrenador, ir al gimnasio y renunciar». En cuanto al amor, reconocía que «Cupido no le había penetrado con su flecha». Dani, al verlo, lo vio «muy jovencito», algo a lo que Óscar asociaba al «autocuidado».
El comentario que no le gustó a Dani
Ya en la mesa, Óscar se sorprendió cuando Dani le dijo que iba al gimnasio, ya que no lo veía «tanto de gimnasio como él». «No es el resultado que a mí me llamaría la atención de un chico físicamente», decía en una sala aparte. Cuando le preguntó si tenía suficiente disciplina para seguir una rutina, a Dani no le sentó del todo bien aunque ante su cita no le dio importancia: «Me he quedado muerto. Como si yo no la tuviera y él sí… ¿Hola? ¿Nos quitamos la camiseta los dos?», decía ante las cámaras.

Dani enseñó sus músculos al ser rechazado
Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: cuatro
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: