Un soltero rechaza a su cita en ‘First Dates’ por su físico y provoca una guerra de zascas

Dani y Óscar fueron dos de los protagonistas de la entrega de ‘First Dates’ del pasado jueves. Dani, de 34 años de edad, consideraba que sus relaciones no llegaban a nada porque era un «egocéntrico narcisista«: «me quiero más a mí mismo de lo que puedo querer a nadie», expresaba. Buscaba una persona sobre todo divertida y trabajadora con la que mantener una relación monógama.

Óscar, por su parte, dejaba claro que el gimnasio era una prioridad en su vida: «tengo abdominales, me los he trabajado a base de dieta, un entrenador, ir al gimnasio y renunciar». En cuanto al amor, reconocía que «Cupido no le había penetrado con su flecha». Dani, al verlo, lo vio «muy jovencito», algo a lo que Óscar asociaba al «autocuidado».

El comentario que no le gustó a Dani

Ya en la mesa, Óscar se sorprendió cuando Dani le dijo que iba al gimnasio, ya que no lo veía «tanto de gimnasio como él». «No es el resultado que a mí me llamaría la atención de un chico físicamente», decía en una sala aparte. Cuando le preguntó si tenía suficiente disciplina para seguir una rutina, a Dani no le sentó del todo bien aunque ante su cita no le dio importancia: «Me he quedado muerto. Como si yo no la tuviera y él sí… ¿Hola? ¿Nos quitamos la camiseta los dos?», decía ante las cámaras.

Óscar también quiso saber cómo le había ido en el amor y, a lo largo de la cita, tuvo la sensación de que Dani «no le había dejado hablar»: «Me he sentido un poco incómodo. He notado que todo el rato estaba hablado él». Por lo menos, coincidieron en que estaban buscando «conectar» y una relación cerrada y monógama. A raíz de esto, Dani empezó a ver a Óscar con otros ojos y lo definió como «una caja de sorpresas«: «tiene más para dar de lo que ha mostrado», decía en otra sala.

Dani enseñó sus músculos al ser rechazado

De hecho, Dani no dudó en confesarle que su primera impresión no había sido del todo positiva: «Me ha querido mandar al gimnasio como si él fuera aquí profesor de culturismo y me ha chocado, pero hablando con él he visto que tengo más cosas en común de las que pensaba». Sin embargo, Óscar no opinaba lo mismo como dejó claro en el momento de decidir si quería una segunda cita…
¿Os esperabais este final de cita?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: