El sorprendente cambio físico de Raquel Arias desde que entró en ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ se ha convertido en el reality más seguido de nuestra televisión. Cada año, son muchos los concursantes que viajan hasta Honduras para embarcarse en una de las experiencias más inolvidables de sus vidas. Asraf Beno, Adara Molinero, Manuel Cortes o Alma Bollo son algunos de los protagonistas indiscutibles de esta edición y es que el concurso ya está bastante avanzado.

La concursante ha sido una de las que más peso ha perdido

Raquel Arias entró a ‘Supervivientes’ siendo de las más desconocidas para el gran público, pero poco ha ido ganando relevancia y dándose a conocer. La de Cáceres tiene ya experiencia en realities y es que fue la ganadora absoluta de ‘Insiders’, el programa de telerrealidad de Netflix presentado por Najwa Nimri. La concursante pretende repetir la misma jugada esta vez en la televisión en abierto.

Los participantes, que se encuentran en los Cayos Cochinos, se enfrentan cada día a unas duras condiciones adversas. Pasar hambre es una de las mayores complicaciones que sufren los concursantes y a muchos de ellos ya se les nota considerablemente. Raquel es una de las que más peso ha perdido desde que empezó el programa de Telecinco. Su cambio es bastante notorio.

La misma cadena publica cada semana la evolución física de los concursantes y por eso hemos podido ver con claridad el antes y el después de Arias. Eso sí, de momento se desconoce la cantidad de kilos que han perdido y es que no es hasta su expulsión cuando se pesan en la báscula. De momento, Raquel va superándose semana tras semana sin mayor complicación.

Adara y Asraf se libran de la nominación

Este jueves, los concursantes se enfrentan a una nueva expulsión. Después de la marcha de Katerina, uno de ellos será enviado a la Playa de los Olvidados para pasar a convivir junto a Jaime Nava y Artùr Dainiese. Tendremos que esperar para saber si Arelys, Yaiza, Manuel o la misma Raquel Arias son elegidos por la audiencia para abandonar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: