Pillan en directo a un pasajero en silla de ruedas entrando a Madrid con varios kilos de cocaína

Que el narcotráfico es una realidad es evidente, pero no estamos tan acostumbrados a verlo tan en nuestras narices como en algunos programas de televisión. En las largas jornadas de grabación en el aeropuerto se pueden llegar a ver cosas escandalosas. En el caso de la siguiente noticia, dos pasajeros fueron pillados cometiendo un delito que es más que probable que termine llevándoles a la cárcel.

El hombre llevaba en la maleta 15kg de cocaína

En un formato de televisión de Latinoamérica se vio lo que ocurrió con dos personas que intentaban cruzar la frontera transportando sustancias ilegales. Un pasajero viajaba en silla de ruedas cuando llegó a su destino y sucedió lo inevitable. Los guardias de seguridad decidieron llevarle a una sala del aeropuerto de Madrid para inspeccionar su sospechoso equipaje.

Cuando el agente se dispuso a abrir la bolsa que el hombre llevaba encima se encontró con que su intención era colar kilos y kilos de cocaína. Para comprobar de qué sustancia se trataba, le hicieron un test químico que confirmó que se trataba de droga, concretamente «cocaína de alta pureza». Al pesarlo, se calculó que eran, nada más ni nada menos que, 19 kilos de cocaína.

«Desconocía totalmente el peso. De hecho, quedé aterrado, asombrado, porque me pagan un precio a mí supuestamente por 10 o 12 kilos y mire todo lo que me echaron ahí», explicó el hombre detenido. Además, comenzaron a sospechar de que no estuviera justificado que fuese en silla de ruedas para intentar burlar los controles de seguridad. La chica que llevaba la silla se convirtió en la siguiente sospechosa.

@bzr_3 #guardiacivil #aduana #policia #control #fyp #corrupcion #maleta #barajas #madrid #aeropuerto #fypシ #noticia #viral #trafico #narco #silladeruedas ♬ sonido original – Bzr_3

Podría enfrentarse a una pena de hasta 9 años

La mujer alegó que no conocía de nada a ese señor y que ella llevaba 8 años trabajando en el aeropuerto llevando a personas con movilidad reducida. Finalmente, y a pesar de asegurar que no había hecho nada, ambos quedaron detenidos y en disposición de la justicia. El hombre podría enfrentarse a una pena de entre 6 y 9 años de prisión por atentar contra la salud pública.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: