El esperadísimo producto que Mercadona ha vuelto a poner a la venta

Ir al Mercadona es tener la certeza de que vamos a encontrar lo que necesitemos. La cadena valenciana de supermercados se caracteriza por ofrecer una amplísima gama de productos a unos precios que, por lo general (y dejando un momento de lado las polémicas) son bastante competitivos.

Y es que desde Mercadona siempre han sabido adaptarse a las nuevas modas para ofrecer sus versiones de productos en tendencia. Tequeños venezolanos, mochis japoneses o un sucedáneo de Kinder Bueno para untar podrían ser tan solo unos cuantos ejemplos de ello.

Pero claro, de la misma forma que desde Mercadona integran nuevos productos, también retiran otros que, por lo que sea, tienen que abandonar las estanterías. Ahora, gracias al experto en supermercados @el_buddy, sabemos que uno de los productos más queridos de la cadena vuelve a estar a la venta.

Vuelve uno de los platos más deseados

En Mercadona han vuelto a poner a la venta la sopa wonton congelada. Si tienes 3,95 euros en tu bolsillo y te quieres pegar un atracón de este delicioso plato asiático, ya puedes conseguirlo en la zona de congelados.

@el_buddy SOPA WONTON CONGELADA🤯 #soup #congelados #wonton #fideos #langostino #devuelta #retirados #mercadona #hacendado #el_buddy ♬ sonido original – claauuuu

Esta sopa fue retirada hace meses por la empresa y, ahora, ha vuelto en dos versiones: una que contiene sopa, langostinos en forma de dumpling y acelga china, y otra que contiene todo esto y fideos. En cualquiera de los dos casos, estamos hablando de un plato supercompleto y por el que, en cualquier restaurante asiático, pagaríamos mínimo unos 10 euros.

El vídeo ya acumula casi 200.000 reproducciones y miles de likes, pero lo más importante son las personas que se acumulan en la zona de comentarios agradeciéndole al cielo la vuelta de este producto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: