La polémica cláusula que Shakira le habría puesto a Piqué para ver a sus hijos en Miami

Los últimos meses de la vida de Shakira han sido toda una montaña rusa. La artista ha intentado por todos los medios marcharse definitivamente de Barcelona para instalarse en Miami. La salud tanto de su padre como de su madre ha ralentizado todo y fue hace menos de dos semanas cuando consiguió mudarse con sus hijos al continente americano de manera definitiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira y sus hijos ya están instalados en Miami

Gerard Piqué y ella tuvieron largas sesiones con sus abogados para terminar de zanjar todos los detalles de la custodia de sus hijos. Para reunirse con ellos, el futbolista tendrá que viajar hasta Miami, aunque también podrá verlos durante una gran parte de sus vacaciones. Desde el mismo avión en el que viajaba, Shakira escribió unas bonitas palabras que rápidamente saltaron a los medios de comunicación.

«Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad», escribió la de ‘TQG’ sobre su marcha de la ciudad en la que ha estado viviendo durante los últimos 12 años.

Después de que la cantante se instalase con sus hijos en Estados Unidos, todo apunta a que Shakira le ha puesto una nueva condición a Gerard Piqué. Al parecer, el futbolista no podrá viajar con Clara Chía cada vez que vaya a ver a los niños a Miami. Tal y como informó La Vanguardia, la joven catalana no podrá convivir con los hijos de su actual pareja en ningún momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

«Han vivido un año muy difícil», ha dicho la cantante sobre sus hijos

Para esta nueva etapa en la vida de la familia, Shakira ha lanzado un comunicado pidiéndole a los medios que no acosen ni persigan a sus hijos: «Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de los paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que, por favor, respeten su derecho a la intimidad».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: