Violeta Mangriñán responde a las críticas recibidas por subir un vídeo en bikini

Violeta Mangriñán está muy activa en redes sociales. La joven acostumbra a compartir su día a día en sus stories y, de vez en cuando, comparte algún vídeo en TikTok para sumarse a algunas de la smuchas tendencias de la plataforma china. Y exactamente eso fue lo que hizo hace unos días, sin poder prever en absoluto que iba a recibir la cantidad de críticas que acabó recibiendo.

Ante la avalancha de comentarios negativos recibidos, la influencer no ha tenido más remedio que acudir de nuevo a sus redes sociales, ahora para contestar a todo esto a través de un comunicado en Instagram.

En los clips subidos originalmente por ella podemos verla bailando en bikini. En el primero de ellos se mueve al ritmo de la canción Mi niña remix de Quevedo, mientras que, en el otro, lo hace al ritmo de la canción tendencia de esta semana, La chica del bikini azul (aunque, como ella misma especifica, en su caso es ‘el bikini naranja’).

@violetaLa chica del bikini naranja 🙄🧡♬ sonido original – claauuuu

Y fue en estos dos vídeos que la joven comenzó a recibir todo tipo de comentarios negativos respecto a su cuerpo y, sobre todo, de cómo este luce después del nacimiento de su hija hace ya cosa de un año (más o menos).

Esto a ella le sentó terriblemente mal y, por eso, decidió pronunciarse en un breve comunicado: «No sabía que en TikTok también había tanto hater, ni que subir dos tiktoks en bikini iban ser motivo de crítica, pero esta es mi actitud ante las tonterías que leo», señaló ella sobre una captura del vídeo y con un emoticono de risa.

«Hoy en día, si te recuperas genial de un parto, no te quedas con kilogramos de más y llena de estrías, no tienes un cuerpo real», zanjó en un mensaje en el que, como siempre con ella, dejó bien claro su punto de vista.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: