Piqué carga contra Shakira y ella responde tajantemente a través de sus redes

Este ha sido un fin de semana movidito para el culebrón entre Shakira y Gerard Piqué. La expareja no ha dejado de estar desde actualidad desde que anunciaron su ruptura y cada paso que dan se convierte en noticia. Ayer, después de muchos intentos fallidos debido a la salud de sus padres, la colombiana se ha despedido de manera definitiva de Barcelona y ya se encuentra en Miami junto a sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«No sabes el hate que he recibido», ha explicado Piqué

Aprovechando que Shakira estaba terminando de preparar su viaje, Piqué ha hablado por primera vez sobre todo lo que ha provocado el lanzamiento de las últimas canciones de la artista. El exfutbolista se abrió en canal con Gerard Romero, presidente de Jijantes FC, en un directo de Twitch. «Es un tema personal. El tema de tirar beef, que es la moda. Pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran», ha dicho sacando la cara por Clara Chía. De hecho, la semana pasada la artista le lanzó una indirecta a través de sus redes que puedes ver pinchando aquí.

Sobre las letras de canciones como la que hizo junto a Bizarrap, ‘Monotonía’ o ‘TQG’, Piqué ha dicho: «Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide?». Además, se ha pronunciado sobre los mensajes de odio que ha recibido: «Mi expareja es latinoamericana, y no sabes la de hate que he recibido por redes sociales por parte de sus seguidores».

Sus palabras han causado mucho revuelo entre los fans de la artista, que no han entendido muy bien la necesidad de remarcar que Shakira es latinoamericana. Muchos han tachado de racista su frase, mientras otros piensan que lo dijo para entender la dimensión de lo amplio que es su público. Las declaraciones han llegado hasta la de Barranquilla, que no ha dudado en contestar a través de sus redes sociales.

@messirvekekw Piqué Habla del Acoso que A Recibido De Latinoamérica Después de Dejarlo Con Shakira 😱😱 #parati #pique #shakira #gerardromero #twitchclips #twitchstreamer #fyp ♬ sonido original – Messirve✌️

«Orgullosa de ser Latinoamericana», ha contestado Shakira

«Orgullosa de ser Latinoamericana», ha escrito la cantante en su perfil de Twitter adjuntado todas las banderas que los países latinos. Además, Shakira ha lanzado un comunicado con el que cierra su etapa en Barcelona tras 12 años viviendo en la ciudad condal. «Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer», ha dicho sincera la artista.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: